Herramientas

Una aplicación para elaborar colecciones gráficas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2014

parques

Sunlit para iOS  permite a los usuarios crear  “historias” gráficas para compartir con amigos de forma privada (por defecto) o pública utilizando una página web. Se puede tomar fotos de Dropbox además de la cámara del móvil, y permite añadir check-ins de Foursquare y  filtros.

La versión básica de la aplicación es de uso gratuito, pero se limita a una sola historia. Las historias ilimitadas tienen un valor de  US$ 4,99.

Tiene un diseño muy limpio y la aplicación es fácil de conocer. Promete una experiencia agradable publicando fotos en línea a través del iPhone.

Descarga Sunlit para iOS

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría probando nuevo formato para las tendencias

Facebook está probando una nueva sección Trending News en el News Feed con cinco categorías predefinidas: política, negocios, ciencia y tecnología, deportes y entretenimiento.

11-04-15

Instagram superará a Facebook, según su CEO

Instagram se está volviendo una aplicación poderosa, sobre todo para el periodismo, que puede aprovechar su función de foto y video para diferentes coberturas en tiempo real. Ahora que se encuentra en Android, ha crecido hasta superar los 130 millones de usuarios activos cada mes.

15-07-13

ABC News y Facebook transmitirán en vivo los debates presidenciales

ABC News y Facebook anunciaron una alianza para llevar la cobertura en vivo de la elección presidencial estadounidense de este año a la red social, con videos en vivo de los debates electorales generales.

20-09-16

COMENTARIOS