Herramientas

Una aplicación para elaborar colecciones gráficas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2014

parques

Sunlit para iOS  permite a los usuarios crear  “historias” gráficas para compartir con amigos de forma privada (por defecto) o pública utilizando una página web. Se puede tomar fotos de Dropbox además de la cámara del móvil, y permite añadir check-ins de Foursquare y  filtros.

La versión básica de la aplicación es de uso gratuito, pero se limita a una sola historia. Las historias ilimitadas tienen un valor de  US$ 4,99.

Tiene un diseño muy limpio y la aplicación es fácil de conocer. Promete una experiencia agradable publicando fotos en línea a través del iPhone.

Descarga Sunlit para iOS

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon prepara su propio servicio de traducción

Una división de Amazon ha estado trabajando en un servicio de traducción que los desarrolladores pueden utilizar para lograr que sus sitios web y aplicaciones estén disponibles en varios idiomas, informó CNBC.

28-06-17

Atención: Facebook se adapta al HTML5

Facebook informó en su página de ingeniería que se ha cambiado su formato de video por el HTML5 en todas las plataformas web de la organización, incluyendo el NewsFeed, las páginas y el reproductor de video embebido. Así es como se le pone fin a la historia de Flash con la firma.

19-12-15

Cuba permite instalación de primera red pública WiFi

Cuba abraza Internet poco a poco, y está logrando que se pueda acceder a la red en el país mediante la activación de un acceso gratuito al WiFi.

15-03-15

COMENTARIOS