Claves

Feedly mejora su aplicación para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2014

Feedly

El servicio RSS Feedly publicó una actualización en su aplicación para iOS. Se trata de la introducción de una función de permite leer más rápido los contenidos.

Esta característica ya se puede encontrar en la app para Android. La opción logra que los usuarios puedan desplazarse más rápido a través de las nuevas historias ubicadas en tarjetas que conforman un nuevo diseño que se puede apreciar muy bien en el iPad.

Feedly informó que además se ha acelerado el tiempo que toma procesar las imágenes.

¿Usas esta aplicación como sustituto de Google Reader?

Descarga desde aquí.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los selfies son más populares en Instagram

Las fotos de Instagram que incluyen rostros son mucho más populares entre los seguidores de Instagram, de acuerdo con un reciente estudio de Georgia Tech. Es por eso que la gente siente interés por los selfies.

08-04-14

Construyen plataforma para elaborar cómics webs

Plup Press es una plataforma para diagramar cómics webs, que luego podrán ser visualizados en una página web diseñada para computadoras de escritorio y teléfonos móviles.

10-11-14

Cinco consejos "digitales" para estudiantes de periodismo

(Subida a Flickr por Niznoz) Robert Niles, de la página Online Journalism Review (OJR), aprovechó que los estudiantes universitarios ya volvieron de sus  vacaciones para elaborar una lista de consejos que cualquier joven periodista debe tomar en cuenta. Aquí la traducción que hemos elaborado de dicho texto: 1. No creas que la escuela de periodismo […]

21-08-10

COMENTARIOS