Claves

Feedly mejora su aplicación para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2014

Feedly

El servicio RSS Feedly publicó una actualización en su aplicación para iOS. Se trata de la introducción de una función de permite leer más rápido los contenidos.

Esta característica ya se puede encontrar en la app para Android. La opción logra que los usuarios puedan desplazarse más rápido a través de las nuevas historias ubicadas en tarjetas que conforman un nuevo diseño que se puede apreciar muy bien en el iPad.

Feedly informó que además se ha acelerado el tiempo que toma procesar las imágenes.

¿Usas esta aplicación como sustituto de Google Reader?

Descarga desde aquí.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alan Rusbridger “Lo único seguro para el periodista es el contacto cara a cara”

Alan Rusbridger decidió alejarse de The Guardian. En una de sus últimas entrevistas como editor en jefe del importante diario británico compartió sus ideas sobre el periodismo de investigación, así como su opinión sobre las fuentes confidenciales en la era digital.

12-06-15

Netflix lleva su contenido a Cuba

El servicio de streaming estadounidense de distribución de películas y series de televisión anunció que comenzará a ofrecer sus servicios en Cuba, “una vez que el acceso a Internet mejore y se amplía la disponibilidad de tarjetas de crédito y débito”.

11-02-15

Lectura de prensa en España en declive

Una interesante infografía en español muestra cómo la lectura de medios impresos se está disminuyendo mientras que el uso informativo de Internet crece.

18-07-11

COMENTARIOS