Claves

Google retiró 350 millones de anuncios en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2014

 

Para Google, es necesario ser una red de publicidad confiable, lo cual significa asegurar que en la plataforma prevalezca el mejor contenido. En ese sentido, Google Adwords publicó una infografía que revela que el año pasado se eliminó más de 350 millones de anuncios malos e inapropiados del sistema.

Esta cifra es 59% mayor que en 2012. El año pasado además se purgó a más de 270 mil anunciantes. La empresa de búsquedas también ha  prohibido a más de 200 publicaciones el uso de sus servicios de anuncios.

De acuerdo con el blog de la empresa, la publicidad ayuda a financiar grandes servicio web y permite a las empresas de todos los tamaños hacer crecer sus negocios en línea, pero  sus herramientas no están a salvo de quienes quieren abusar de la publicidad online con propósitos perjudiciales o engañosos.

Según la organización, se han retirado malos anuncios, publicidad falsa, y se ha monitoreado y realizado mantenimiento del ecosistema de anuncios y anunciantes para mejorar la experiencia.

DATOS:

Para mantener un ecosistema saludable, la empresa dice que revisa constantemente sus políticas de uso. No hay tolerancia.

Se ha eliminado contenido de más de 150 países.

En 2013 se eliminó más de 400 mil sitios de malware.

Las violaciones de derecho de autor incrementaron en un 25% comparado con 2012.

badad

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Busca en Google, aún si tenes mala conexión

Tus búsquedas en Google no se interrumpirán si tienes una mala conexión de internet. La empresa tecnológica ha realizado una actualización de su app.

18-01-17

Caja de extensiones para periodistas en Chrome

La web ofrece a los periodistas una infinidad de herramientas para la mejora de su trabajo informativo, entre las que destacan las aplicaciones para dispositivos móviles, los recursos en línea, libros electrónicos, etc.

21-09-14

Al no poder comprar Waze, Apple adquiere HopStop

Apple confirmó la compra de HopStop (de dos millones de usuarios activos al mes), una app de navegación a través del tránsito. La experiencia en cartografía es la que la empresa de la manzana mordida espera aprovechar para mejorar los mapas que actualmente maneja y que fueron criticados el año pasado.

20-07-13

COMENTARIOS