Claves

Microsoft fue atacado nuevamente por el Ejército Electrónico Sirio

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2014

seaofficehack1_560

Tal y como lo prometió el equipo de hackers del Ejército Electrónico Sirio, los ataques a los servidores de Microsoft no cesarán. Tras unas horas de dar a conocer el nuevo diseño de su blog, este fue intervenido ayer y los elementos aparecieron de forma desordenada.

Varios artículos de la empresa de tecnología tenían como título el nombre del grupo que estaba controlando el sitio. 

En Twitter, el Ejército Electrónico Sirio publicó algunas capturas de lo que estaba pasando y luego se burló de la compañía asegurando que el cambio que habían realizado en su plataforma no le ayudará si las cuentas de sus empleados eran atacadas. Por supuesto, la firma no se percató de este detalle.


Hace poco se conoció que los piratas cibernéticos eran capaces de acceder a un número pequeño de cuentas de email de los trabajadores. Sí, Microsoft fue víctima de phising (robo de identidad).

El primer día de enero este grupo logró  acceder a la blog oficial de Skype y Twitter.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de Facebook para Android prueba lector de códigos QR

Facebook sorprendió a muchos usuarios móviles con la introducción de una opción en la plataforma para smartphones que permite escanear codigos QR. All Facebook encontró el ejemplo de Yan Yanko Kotliarsky, quien compartió una foto con la función en su dispositivo.

14-10-13

Google ofrecerá una aplicación de rastreo de móviles Android

Google anunció hace poco que lanzará el sitio web y la aplicación Android Device Manager, finalizando este mes, y será de gran utilidad para rastrear el teléfono o tableta con ese sistema, a partir de la versión 2.2 (Froyo).

04-08-13

Conoce a la primera “Presidencia Social Media”

Es seguro que crear videos en Instagram ya es el pasatiempo preferido de muchos usuarios, y hasta el de la primera dama de EE.UU. Social Media Today encontró la cuenta de Michelle Obama en la popular aplicación, la cual tiene a todo un equipo trabajando.

30-06-13

COMENTARIOS