Claves

Microsoft fue atacado nuevamente por el Ejército Electrónico Sirio

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2014

seaofficehack1_560

Tal y como lo prometió el equipo de hackers del Ejército Electrónico Sirio, los ataques a los servidores de Microsoft no cesarán. Tras unas horas de dar a conocer el nuevo diseño de su blog, este fue intervenido ayer y los elementos aparecieron de forma desordenada.

Varios artículos de la empresa de tecnología tenían como título el nombre del grupo que estaba controlando el sitio. 

En Twitter, el Ejército Electrónico Sirio publicó algunas capturas de lo que estaba pasando y luego se burló de la compañía asegurando que el cambio que habían realizado en su plataforma no le ayudará si las cuentas de sus empleados eran atacadas. Por supuesto, la firma no se percató de este detalle.


Hace poco se conoció que los piratas cibernéticos eran capaces de acceder a un número pequeño de cuentas de email de los trabajadores. Sí, Microsoft fue víctima de phising (robo de identidad).

El primer día de enero este grupo logró  acceder a la blog oficial de Skype y Twitter.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea GIF rápidamente con esta herramienta para Windows

Los GIF animados son elementos interesantes y entretenidos en las redes sociales y blogs. Por eso debes experimentar de forma creativa con la creación de estas piezas con GIFCam, un pequeño programa gratuito para Windows.

06-11-13

Actualización de Livefyre se enfoca en la curaduría de contenidos

Livefyre anunció el lanzamiento de Livefyre Studio, una importante actualización de su plataforma de contenido social que reúne información en un único sistema de gestión de contenidos.

22-11-14

Una aplicación para compartir fotos y videos desde el iPhone

Ultravisual es una herramienta gratuita que sirve para crear, curar y compartir fotografías y videos a través del iPhone, en un sistema que permite organizar y etiquetar las instantáneas en una presentación atractiva.

20-11-13

COMENTARIOS