Claves

Microsoft fue atacado nuevamente por el Ejército Electrónico Sirio

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2014

seaofficehack1_560

Tal y como lo prometió el equipo de hackers del Ejército Electrónico Sirio, los ataques a los servidores de Microsoft no cesarán. Tras unas horas de dar a conocer el nuevo diseño de su blog, este fue intervenido ayer y los elementos aparecieron de forma desordenada.

Varios artículos de la empresa de tecnología tenían como título el nombre del grupo que estaba controlando el sitio. 

En Twitter, el Ejército Electrónico Sirio publicó algunas capturas de lo que estaba pasando y luego se burló de la compañía asegurando que el cambio que habían realizado en su plataforma no le ayudará si las cuentas de sus empleados eran atacadas. Por supuesto, la firma no se percató de este detalle.


Hace poco se conoció que los piratas cibernéticos eran capaces de acceder a un número pequeño de cuentas de email de los trabajadores. Sí, Microsoft fue víctima de phising (robo de identidad).

El primer día de enero este grupo logró  acceder a la blog oficial de Skype y Twitter.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el nuevo diseño de Hootsuite

Hootsuite es útil para muchos responsables de comunidades, y hace poco se hizo más atractivo para todos con un tablero más moderno y fácil de usar.

22-10-14

Periodistas que cubrieron marcha por Ayotzinapa fueron agredidos

La convocatoria a este evento generó una gran cobertura de la prensa, que sintió el impacto de la represión policiaca. Uno de los afectados fue el fotógrafo Eduardo Verdugo de la agencia The Associated Press, quien fue despojado de sus equipo por las autoridades.

22-11-14

The Guardian presenta video de la destrucción de archivos de Snowden

El Gobierno británico amenazó a The Guardian con realizar acciones legales contra la empresa, a menos que destruya o devuelva a las autoridades los documentos clasificados de Edward Snowden. El medio no entregó los datos.

01-02-14

COMENTARIOS