Claves

Microsoft fue atacado nuevamente por el Ejército Electrónico Sirio

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Enero del 2014

seaofficehack1_560

Tal y como lo prometió el equipo de hackers del Ejército Electrónico Sirio, los ataques a los servidores de Microsoft no cesarán. Tras unas horas de dar a conocer el nuevo diseño de su blog, este fue intervenido ayer y los elementos aparecieron de forma desordenada.

Varios artículos de la empresa de tecnología tenían como título el nombre del grupo que estaba controlando el sitio. 

En Twitter, el Ejército Electrónico Sirio publicó algunas capturas de lo que estaba pasando y luego se burló de la compañía asegurando que el cambio que habían realizado en su plataforma no le ayudará si las cuentas de sus empleados eran atacadas. Por supuesto, la firma no se percató de este detalle.


Hace poco se conoció que los piratas cibernéticos eran capaces de acceder a un número pequeño de cuentas de email de los trabajadores. Sí, Microsoft fue víctima de phising (robo de identidad).

El primer día de enero este grupo logró  acceder a la blog oficial de Skype y Twitter.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guarda tus páginas favoritas con OneNote Clipper para Chrome

Microsoft lanzó hace poco OneNote Clipper para Chrome. Se trata de una aplicación que toma notas de cualquier cosa en la web fácilmente con un clic.

09-06-14

Microsoft explica por qué ofrece un nuevo teclado emoji

Con la actualización Windows 10 Anniversary se revelaron muchas características optimizadas para los clientes de Windows en todo el mundo. Entre ellas, se encuentra un nuevo teclado emoji.

17-08-16

Vietnam: Detienen a bloguero por “malos contenidos”

La Policía vietnamita detuvo al bloguero Hong Le Tho, 65 años, por publicar comentarios críticos del gobierno comunista sobre la última represión que sufrió la oposición. El hecho ocurrió el último sábado, de acuerdo con datos del Ministerio de Seguridad Pública.

02-12-14

COMENTARIOS