Claves

Microsoft fue atacado nuevamente por el Ejército Electrónico Sirio

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2014

seaofficehack1_560

Tal y como lo prometió el equipo de hackers del Ejército Electrónico Sirio, los ataques a los servidores de Microsoft no cesarán. Tras unas horas de dar a conocer el nuevo diseño de su blog, este fue intervenido ayer y los elementos aparecieron de forma desordenada.

Varios artículos de la empresa de tecnología tenían como título el nombre del grupo que estaba controlando el sitio. 

En Twitter, el Ejército Electrónico Sirio publicó algunas capturas de lo que estaba pasando y luego se burló de la compañía asegurando que el cambio que habían realizado en su plataforma no le ayudará si las cuentas de sus empleados eran atacadas. Por supuesto, la firma no se percató de este detalle.


Hace poco se conoció que los piratas cibernéticos eran capaces de acceder a un número pequeño de cuentas de email de los trabajadores. Sí, Microsoft fue víctima de phising (robo de identidad).

El primer día de enero este grupo logró  acceder a la blog oficial de Skype y Twitter.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kenia: Editor de diario fue detenido por una historia

Un periódico keniano informó ayer que su director fue intervenido para ser interrogado y que ya fue liberado. El hecho ocurrió después de que se publicó una historia contando cómo el Ministerio de Seguridad gastó US$ 3.8 millones en un día.

11-11-15

SlideShare ahora permite coleccionar presentaciones

SlideShare está integrándose más a LinkedIn. Ahora es “LinkedIn SlideShare” y se presenta como una nueva herramienta que permite a los usuarios coleccionar las mejores diapositivas de presentaciones y almacenarlas en base a un tema.

26-08-15

Perú: Presentan proyecto de ley para sancionar errores ortográficos en la prensa

El congresista peruano Marco Tulio Falconí Picardo, y otros colegas parlamentarios, quieren ponerle fin a los errores ortográficos en los medios impresos, lo cual está siendo cuestionado en las redes sociales

03-12-14

COMENTARIOS