Noticias

Periodista vende su web de política a reconocida revista de EE.UU.

Por Alvaro Reyes

Publicado el 20 de enero del 2014

therun2016

La revista U.S. News & World Report es la nueva propietaria de The RUN 2016, el sitio de noticias políticas creada por el periodista David Catanese en marzo de 2013.

A través de un post, Catanese anunció la venta del dominio digital, sin revelar detalles del costo de la operación.

“He vendido The RUN 2016 a U.S. News & World Report, un medio de comunicación venerable que creo ayudará a mejorar el sitio web que fundé. No obstante, todavía estaré muy involucrado en el futuro de The RUN, ya que también me convertirá en escritor senior de política U.S. News. y seguiré siendo el colaborador principal de The RUN 2016”.

Las noticias que aborda el sitio web de David Catanese, quien se desvinculó del periódico POLITICO en enero de 2013 por algunos problemas internos, están relacionadas a las próximas elecciones presidenciales a celebrase en 2016 en Estados Unidos.

Como él mismo reveló, a partir de febrero cambiará de estilo y diseño. El contenido político permanecerá.

Fuente: Fishbowl DC

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian presenta libro y documental animado de preso en Guantánamo

El diario británico The Guardian ha iniciado la publicación de “Diario de Guantánamo”, un texto que fue escrito desde la conocida cárcel estadounidense por el recluso Mohamedou Ould Slahi.

20-01-15

EE.UU. pide a Cuba liberar a periodista condenado a 14 años de cárcel

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) ha reiterado en numerosas ocasiones su petición de que Torres “sea puesto en libertad de forma inmediata e incondicional” por las autoridades cubanas.

26-04-16

Revista Newsweek podría abandonar el papel el próximo año

La revista estadounidense Newsweek podría dejar de imprimirse el próximo año para así reforzar su presencia online, informó el director ejecutivo del grupo IAC/Active Corp, Barry Diller, quien indicó que la publicación le genera grandes pérdidas a la compañía.

26-07-12

COMENTARIOS