Herramientas

AdWords actualiza su plataforma en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2014

aswords

La mayoría de los productos de Google tienen un nuevo formato y diseño que los hace dinámicos y hasta divertidos. Ahora le toca el turno a AdWords, la app de anuncios de la empresa de búsquedas caracterizada por tener un gran número de herramientas difíciles de entender a simple vista.

La firma anunció hoy su actualización, la cual nos muestra un rostro similar a los que vemos en servicios como  Gmail, Drive y Analytics.

Cabe mencionar que tanto AdSense y AdWords, el editor y el programa de anuncios, en donde se registran los ingresos más importantes de la compañía, fueron algunos de los servicios que se quedaron atrás en las primeros cambios de la organización, que inició en 2009.

AdSense prueba una nueva página de inicio desde noviembre del año pasado. Y  AdWords ahora se parece más a Gmail, con un  ícono de engranaje clásico en la mayor parte de aplicaciones de Google para acceder al menú de configuración. 

El nuevo aspecto promete comprometer más a la audiencia a la hora de realizar sus actividades en campañas publicitarias.

La nueva figura aparecerá poco a poco en todas las regiones.

Vía Google

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agrega botones sociales a tu página de Facebook

Woobox es una aplicación web que te permite agregar una serie de herramientas para volver un poco más dinámica la página de tu marca/organización/medio de comunicación en Facebook, con el uso de botones sociales (enlaces a Twitter, YouTube, entre otros) o funciones como encuestas.

30-11-13

Descarga esta guía sobre las tragedias y el periodismo

La guía Tragedies & Journalists solo tiene 40 páginas, pero se propone ayudar a periodistas, reporteros gráficos y editores a informar sobre la violencia, mientras protegen a las víctimas y a sí mismos.

08-02-15

Google Places, para buscar información local

Los periodistas siempre tenemos que ubicarnos en un mapa, conocer más de un determinado lugar y la sociedad que lo habita. Google Places no intenta reemplazar una obligada comisión. Sin embargo, nos ayudará para buscar detalles que se nos escaparon o no necesitan un viaje tan largo. Así describen esta herramienta:  “(se trata de) nuevos tipos […]

28-10-10

COMENTARIOS