Herramientas

AdWords actualiza su plataforma en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2014

aswords

La mayoría de los productos de Google tienen un nuevo formato y diseño que los hace dinámicos y hasta divertidos. Ahora le toca el turno a AdWords, la app de anuncios de la empresa de búsquedas caracterizada por tener un gran número de herramientas difíciles de entender a simple vista.

La firma anunció hoy su actualización, la cual nos muestra un rostro similar a los que vemos en servicios como  Gmail, Drive y Analytics.

Cabe mencionar que tanto AdSense y AdWords, el editor y el programa de anuncios, en donde se registran los ingresos más importantes de la compañía, fueron algunos de los servicios que se quedaron atrás en las primeros cambios de la organización, que inició en 2009.

AdSense prueba una nueva página de inicio desde noviembre del año pasado. Y  AdWords ahora se parece más a Gmail, con un  ícono de engranaje clásico en la mayor parte de aplicaciones de Google para acceder al menú de configuración. 

El nuevo aspecto promete comprometer más a la audiencia a la hora de realizar sus actividades en campañas publicitarias.

La nueva figura aparecerá poco a poco en todas las regiones.

Vía Google

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cobertura de Haití: costos y estrategia

La CNN es la cadena que hasta el momento ha desplegado más personal en Haití: nueve corresponsales y presentadores, y 40 empleados -entre técnicos, seguridad y apoyo-. En la ‘base de operaciones’ hay generadores eléctricos y equipo para transmisión en vivo. Así lo dijo James Rayner, columnista de Los Ángeles Times. Por otro lado, Los Ángeles […]

20-01-10

Los medios pueden hacer un buen uso de Flickr

Los periodistas, los medios y las organizaciones pueden y deben usar Flickr, el sitio más popular para alojar fotos, el gran álbum virtual global que permite no solo exponer nuestras imágenes sino buscar imágenes de los más diversos temas, y de cualquier parte del mundo; compartirlas, geolocalizarlas y llevarlas a tu blog o web. Con […]

11-01-10

Google lanza extensión para compartir Internet

Concretamente, Google presentó ayer tres nuevas herramientas para evitar que los usuarios sean víctimas de hackers. Con estos lanzamientos se espera que las personas puedan acceder a la información que existe en Internet con total seguridad, hasta en los países donde hay restricciones para acceder a la red.

22-10-13

COMENTARIOS