Claves

Cantante cambia de apariencia con Photoshop en videoclip

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2014

https://www.lilyhair.com/collections/tape-in-hair-extensions

El Photoshop, el programa de edición muchas veces condenado por la comunidad debido a su uso para alterar el cuerpo humano en diversas publicaciones, llegó a la música de parte de la cantante húngara conocida como Boggie.

En el clip, dirigido por Nándor Lőrincz y Bálint Nagy, es considerado como antiPhotoshop, pero un poco diferente, pues se muestra a la cantante siendo ‘editada’ mientras canta. Así, en tres minutos, la artista se transforma en una hermosa mujer con la piel más clara, cabello reluciente, ojos de diferente color, entre otros detalles.

Se trata de una demostración de lo que puede hacer la herramienta, pero sirve para transmitir un mensaje clave: no creas en todo lo que ves, sobre todo en las revistas, porque sus bellas mujeres quizás no existen en la vida real.

¿Qué te parece esta propuesta? 

Vía SLR Lounge

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest ya tiene su propia sección de compra

Pinterest anunció un nuevo servicio de tienda para acumular artículos conforme a las tendencias. Este es la versión mejorada de su última experiencia con la venta de pines durante el verano pasado para monetizar su plataforma.

04-11-15

Portadas creativas sobre la fiebre de Star Wars

No compartiremos spoilers, pero sí portadas asombrosas pensadas para promover la información sobre la cinta de ciencia ficción que ha vuelto a despertar ‘la fuerza’ entre los seguidores.

19-12-15

Crea pequeñas guías con fotos y la voz con esta aplicación

How.Do permite crear pequeñas historias desde el iPhone con muchas imágenes fijas y con audio de hasta 8 segundos para cada diapositiva. De acuerdo con la compañía, pronto tendrá la función de grabación de video.

24-11-13

COMENTARIOS