Coberturas

El rap de Bill Gates

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2014

El visionario Bill Gates es un tipo con un gran sentido del humor involucrado en diversas causas humanitarias desde su fundación. Pero, ¿se lo imaginan disfrazado y a ritmo de rap?

Durante una presentación con Jimmy Fallon, el cofundador de Microsoft y segundo hombre más rico del mundo según la revista Forbes,  presentó un video en el que aparece con varios disfraces.

El motivo de este curioso video es el de atraer visitas a su página web cuyo tema central es la lucha contra la pobreza. En este espacio puedes encontrar extensos textos sobre los mitos que frenan el progreso de los pobres en 6 idiomas, y puedes contribuir compartiendo el contenido en Facebook, Twitter, Pinterest y vía email. 

En la entrevista Gates se muestra contento con lo que cree que es realmente un video viral repitiendo solo GatesLetter.com.

 

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook crea una versión de las historias de Snapchat para WhatsApp

Facebook usará una de las características más importantes de Snapchat en WhatsApp.

21-02-17

Decálogo de la reputación en la red

Expansión publica un interesante artículo en el que Enrique Dans ofrece 10 consejos para gestionar la reputación de la empresa en la web social.  Importante que no solo las compañías lo tengan en cuenta.  Realmente se trata de un decálogo insuperable. Lo primero que necesitará en la red es poner a punto sus orejas. Escuche, […]

02-08-10

Ecuador: Manuela Picq continuará acciones para obtener su visa

La defensa de la periodista Manuela Picq anunció acciones legales después de que la Cancillería de Ecuador notificara la negativa de conceder la visa de residencia temporal de Mercosur.

19-09-15

COMENTARIOS