Claves

Pinterest prueba una navegación más personalizada para la comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2014

pinteres

Pinterest está experimentando con una nueva forma de navegar en su plataforma con la función “Personalized for You” (personalizado para ti). Esta categoría añadirá a la red un espacio basado complemente en los intereses de la comunidad, de acuerdo con TechCrunch.

La propuesta no está disponible, pero ya se está probando la característica para un despliegue pronto en diversas regiones. La empresa no ha ofrecido más detalles al respecto, y lo único que se conoce ahora es que la opción ha aparecido en algunas cuentas seleccionadas esta semana.

“Siempre estamos trabajando en maneras de ayudar a las personas a descubrir los mejores pines para ellos en función de sus intereses. Actualmente estamos probando características para ayudar a la gente llegar a estos pines con rapidez, pero no tengo más detalles para compartir en este momento “, señaló un portavoz de la organización.

Según el sitio de tecnología, la página personalizada en sí es una colección de palabras y temas basados en la actividad de los pines de las personas, pero lo interesante es el diseño que cambia de acuerdo con el interés sobre un ítem en particular.

Vía TechCrunch

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 países con mayor censura amenazan con penas de cárcel y restringen la Internet

El Comité de Protección de Periodistas publicó su informe 2015 sobre la libertad de prensa. El CPJ detectó los 10 países con mayor censura que amenazan con penas de cárcel y restringen la Internet para silenciar a la prensa.

28-04-15

Lo que busca la Reina de Inglaterra en un Community Manager

Buckingham Palace ha publicado una jugosa oferta de trabajo en la que ofrece 50.000 libras (poco más de 71 mil dólares) al año a quien se encargue de la gestión de las redes sociales de la Reina.

23-04-16

Cuánto ganaron los medios españoles por la cobertura de la boda real

La amplia cobertura de la boda real británica en España dejó un jugoso monto de ingresos por publicidad de más de 69 millones de dólares.

04-05-11

COMENTARIOS