Claves

Pinterest prueba una navegación más personalizada para la comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2014

pinteres

Pinterest está experimentando con una nueva forma de navegar en su plataforma con la función “Personalized for You” (personalizado para ti). Esta categoría añadirá a la red un espacio basado complemente en los intereses de la comunidad, de acuerdo con TechCrunch.

La propuesta no está disponible, pero ya se está probando la característica para un despliegue pronto en diversas regiones. La empresa no ha ofrecido más detalles al respecto, y lo único que se conoce ahora es que la opción ha aparecido en algunas cuentas seleccionadas esta semana.

“Siempre estamos trabajando en maneras de ayudar a las personas a descubrir los mejores pines para ellos en función de sus intereses. Actualmente estamos probando características para ayudar a la gente llegar a estos pines con rapidez, pero no tengo más detalles para compartir en este momento “, señaló un portavoz de la organización.

Según el sitio de tecnología, la página personalizada en sí es una colección de palabras y temas basados en la actividad de los pines de las personas, pero lo interesante es el diseño que cambia de acuerdo con el interés sobre un ítem en particular.

Vía TechCrunch

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

40% de usuarios en el mundo leen noticias en medios digitales

Al menos el 40% de internautas en todo el mundo se informa desde medios digitales. Así lo revela World Press Trends 2016, un estudio que engloba las principales tendencias de la industria de la prensa.

18-12-16

Google paga el WiFi de 31 parques en EE.UU.

Google está pagando por ofrecer un servicio gratuito de WiFi en 31 parque de San Francisco, en EE.UU. Así lo informó primero la web de la administración de ese estado el último miércoles.

25-07-13

Un sitio para aprender sobre el uso de ‘drones’ en el periodismo

En la página se puede encontrar, aunque en inglés, datos de las últimas investigaciones y pruebas que realizan los estudiantes antes de graduarse, con el propósito de contar historias innovadoras para el público.

29-07-13

COMENTARIOS