Claves

Pinterest prueba una navegación más personalizada para la comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2014

pinteres

Pinterest está experimentando con una nueva forma de navegar en su plataforma con la función “Personalized for You” (personalizado para ti). Esta categoría añadirá a la red un espacio basado complemente en los intereses de la comunidad, de acuerdo con TechCrunch.

La propuesta no está disponible, pero ya se está probando la característica para un despliegue pronto en diversas regiones. La empresa no ha ofrecido más detalles al respecto, y lo único que se conoce ahora es que la opción ha aparecido en algunas cuentas seleccionadas esta semana.

“Siempre estamos trabajando en maneras de ayudar a las personas a descubrir los mejores pines para ellos en función de sus intereses. Actualmente estamos probando características para ayudar a la gente llegar a estos pines con rapidez, pero no tengo más detalles para compartir en este momento “, señaló un portavoz de la organización.

Según el sitio de tecnología, la página personalizada en sí es una colección de palabras y temas basados en la actividad de los pines de las personas, pero lo interesante es el diseño que cambia de acuerdo con el interés sobre un ítem en particular.

Vía TechCrunch

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de Viacom para aprovechar el impacto en redes sociales

Un paso adelante. Viacom, dueña de canales como MTV y Comedy Central, ofrecerá garantías a los anunciantes por el impacto que puedan generar en sus redes, reportó Advertising Age.

15-04-14

15 razones por las que Twitter es efectivo para los medios y periodistas

Alan Rusbridger, director de The Guardian, y apasionado de Twitter, defiende en este artículo el poder de la red de microblogging para el negocio de las noticias. Anteriormente, dijo  que Twitter “es la herramienta periodística más poderosa que ha aparecido en los últimos… umm… diez años”. A continuación las 15 razones de Rusbridger por las […]

19-11-10

La popular app de secretos llega a las organizaciones

La aplicación Secret anunció que está invitando a los usuarios a probar una nueva herramienta en beta llamada Dens. Esta última innovación plantea una red privada de envío de secretos para empresas.

09-06-14

COMENTARIOS