Noticias

TIME sigue preparando el relanzamiento de su web

Por Alvaro Reyes

Publicado el 22 de enero del 2014

 time

De nunca acabar. Parece que la revista TIME aún no tiene las cosas claras sobre el nuevo diseño de su web. El medio, que había postergado el relanzamiento de times.com para este mes, ha vuelto a retrasar las operaciones.

Según AdWeek, el impreso ha realizado nuevas contrataciones de cara al tan anunciado -y esperado- rediseño. Todo indica que en febrero se podría ya conocer el nuevo rostro digital.

Los periodistas que se integrarán al TIME son:

– Nikhil Kumar, quien llega de The Independent, fue nombrado editor senior en TIME International

Dan Stewart, ex editor en jefe de The Week , fue nombrado subdirector de redacción

Sam Lansky, antes de SpinMedia , fue contratado como editor adjunto de la sección Cultura

Sam Frizell , que ha escrito para Reuters y The Atlantic, fue nombrado reportero de noticias de última hora

La revista ha postergado en varios períodos del 2013 su relanzamiento. Todo indica que los retrasos se debieron a las insatisfacciones de los directivos por el producto final.

La organización de noticias, conocida mundialmente por sus polémicas portadas, nunca se ha destacado por su estrategia digital. Este rediseño está bajo la supervisión de la editora Nancy Gibbs, y ha sido ideado para revertir ese perfil.

Se supo que en diciembre el TIME rompió su récord de tráfico en la red, alcanzando los 45,5 millones de visitas únicas. Mucho tuvo que ver la elección de la Papa Francisco como Personaje del Año.

Fuente: AdWeek

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropmark, marcador social para organizar y compartir contenidos

Dropmark es una herramienta que permite a los usuarios colaborar entre sí para guardar información rápidamente para que luego sea clasificado y empleado en múltiples tareas.

09-05-13

Proponen una bella página de inicio para Yahoo

Yahoo, la compañía que dirige Marissa Mayer, cambió en pocos meses el aspecto de varios de sus productos más representativos, como Flickr y el correo, pero eso no fue todo, también adquirió una empresa de juegos y Tumblr por 1,1 mil millones de dólares en efectivo.

15-06-13

¿Cambiarían el ‘Me Gusta’ por una escala de sentimientos?

Para la empresa Vicomi, este tipo de medición es positiva pero no permite expresar al consumidor una opinión desarrollada con información del verdadero impacto que ha tenido una publicación.

06-12-14

COMENTARIOS