Noticias

TIME sigue preparando el relanzamiento de su web

Por Alvaro Reyes

Publicado el 22 de enero del 2014

 time

De nunca acabar. Parece que la revista TIME aún no tiene las cosas claras sobre el nuevo diseño de su web. El medio, que había postergado el relanzamiento de times.com para este mes, ha vuelto a retrasar las operaciones.

Según AdWeek, el impreso ha realizado nuevas contrataciones de cara al tan anunciado -y esperado- rediseño. Todo indica que en febrero se podría ya conocer el nuevo rostro digital.

Los periodistas que se integrarán al TIME son:

– Nikhil Kumar, quien llega de The Independent, fue nombrado editor senior en TIME International

Dan Stewart, ex editor en jefe de The Week , fue nombrado subdirector de redacción

Sam Lansky, antes de SpinMedia , fue contratado como editor adjunto de la sección Cultura

Sam Frizell , que ha escrito para Reuters y The Atlantic, fue nombrado reportero de noticias de última hora

La revista ha postergado en varios períodos del 2013 su relanzamiento. Todo indica que los retrasos se debieron a las insatisfacciones de los directivos por el producto final.

La organización de noticias, conocida mundialmente por sus polémicas portadas, nunca se ha destacado por su estrategia digital. Este rediseño está bajo la supervisión de la editora Nancy Gibbs, y ha sido ideado para revertir ese perfil.

Se supo que en diciembre el TIME rompió su récord de tráfico en la red, alcanzando los 45,5 millones de visitas únicas. Mucho tuvo que ver la elección de la Papa Francisco como Personaje del Año.

Fuente: AdWeek

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Mundo se rediseña y quiere ser “dos periódicos en uno”

El Mundo ya tiene un cuarto de siglo y acaba de celebrar su aniversario con un nuevo diseño de su versión impresa. Este lunes se lanzó la nueva versión del papel con una oferta innovadora.

21-10-14

Rediseño de diario en el Líbano rinde homenaje a periodista asesinado

El diario An Nahar, diario líder del Líbano, se rediseña. Este gran cambio es un homenaje a Gebran Tueni, un periodista que murió defendiendo los ideales de libertad y democracia. En 2005, un coche bomba explotó fuera de Beirut. Tueni, diputado y director del diario, perdió la vida. Fue un ataque cuidadosamente orquestado, el asesinato […]

14-04-11

Realiza llamadas grupales desde el navegador sin registro

Hello es una aplicación web muy útil para las personas que necesitan hacer videollamadas de forma inmediata. Y permite la participación de hasta 6 usuarios.

13-01-17

COMENTARIOS