Claves

WhatsApp ahora tiene 430 millones de usuarios activos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2014

WhatsAppva

De acuerdo con un último informe del CEO de WhatsApp, Jan Koum,  la aplicación móvil de mensajería aumentó su comunidad en 200 millones de personas respecto a la cifra que se presentó en abril de 2013. Eso quiere decir que el servicio ya es usado por 430 millones de usuarios, y sigue en aumento.

Koum ofreció este dato durante su presentación en la conferencia Digital-Life-Design en Berlín, el último lunes. El ejecutivo también informó que no tiene la intención de hacer que las imágenes desaparezcan como en Snapchat.

Lo interesante es que los usuarios en su base de datos se han duplicado en menos de un año, así como el número de mensajes enviados y recibidos a través del móvil, de 20 mil millones por día a 50 mil millones en el mismo tiempo.

A propósito, Statista elaboró un gráfico para mostrar la progresión sobre los usuarios activos de WhatsApp y el volumen diario de los mensajes en los últimos 10 meses.

Vía Digital-Life-Design

LA GRÁFICA:

WHATSAPP

EL VIDEO DE LA CONFERENCIA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat asegura que los hackers no vulneraron sus servidores

Un gran número de imágenes y videos del sistema de mensajería efímera Snapchat fue publicado por piratas informáticos la noche del jueves, causando pánico entre la comunidad online, pues se supone que los mensajes deberían desaparecer segundos después de ser vistos.

10-10-14

El País: “La solidez financiera de las empresas es lo que permite hacer periodismo”

Javier Moreno recordó que las labores de un medio no solo pasan por recaudar ingresos, y que si bien es uno de sus objetivos, no es su propósito.

28-01-14

Poderosa app de edición de fotos llega a Android

Considerada una de las mejores aplicaciones de fotografía dentro de la App Store, Camera Awesome junto a todas sus herramientas está recientemente disponible en la tienda para Android, Google Play.

15-11-13

COMENTARIOS