Claves

WhatsApp ahora tiene 430 millones de usuarios activos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2014

WhatsAppva

De acuerdo con un último informe del CEO de WhatsApp, Jan Koum,  la aplicación móvil de mensajería aumentó su comunidad en 200 millones de personas respecto a la cifra que se presentó en abril de 2013. Eso quiere decir que el servicio ya es usado por 430 millones de usuarios, y sigue en aumento.

Koum ofreció este dato durante su presentación en la conferencia Digital-Life-Design en Berlín, el último lunes. El ejecutivo también informó que no tiene la intención de hacer que las imágenes desaparezcan como en Snapchat.

Lo interesante es que los usuarios en su base de datos se han duplicado en menos de un año, así como el número de mensajes enviados y recibidos a través del móvil, de 20 mil millones por día a 50 mil millones en el mismo tiempo.

A propósito, Statista elaboró un gráfico para mostrar la progresión sobre los usuarios activos de WhatsApp y el volumen diario de los mensajes en los últimos 10 meses.

Vía Digital-Life-Design

LA GRÁFICA:

WHATSAPP

EL VIDEO DE LA CONFERENCIA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ es tan efectiva como Facebook para las marcas

¿Google es un pueblo fantasma? Muchos siguen creyendo que las red social se ha inflado de forma artificial, pero un analista de Forrester Research señala que hay que ignorar estos informes.

31-03-14

Se vende 10% más periódicos y revistas en las calles

Las ventas globales de diarios y revistas en las calles se han incrementado en 10 por ciento en el último año, según el último reporte de International Network of Street Papers (INSP). La lectura de 115 publicaciones,  vendidas en 40 países y  en 24 idiomas, aumentó de 4.8 millones en 2008 a 5.3 millones en […]

27-11-10

Snapchat quiere ser un rival para los videos de Facebook

Snapchat se está convirtiendo en un gigante del video. La red social para jóvenes ofrece más de 7 mil millones de videos cada día, de acuerdo con personas ciadas por Bloomberg.

14-01-16

COMENTARIOS