Claves

WhatsApp ahora tiene 430 millones de usuarios activos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2014

WhatsAppva

De acuerdo con un último informe del CEO de WhatsApp, Jan Koum,  la aplicación móvil de mensajería aumentó su comunidad en 200 millones de personas respecto a la cifra que se presentó en abril de 2013. Eso quiere decir que el servicio ya es usado por 430 millones de usuarios, y sigue en aumento.

Koum ofreció este dato durante su presentación en la conferencia Digital-Life-Design en Berlín, el último lunes. El ejecutivo también informó que no tiene la intención de hacer que las imágenes desaparezcan como en Snapchat.

Lo interesante es que los usuarios en su base de datos se han duplicado en menos de un año, así como el número de mensajes enviados y recibidos a través del móvil, de 20 mil millones por día a 50 mil millones en el mismo tiempo.

A propósito, Statista elaboró un gráfico para mostrar la progresión sobre los usuarios activos de WhatsApp y el volumen diario de los mensajes en los últimos 10 meses.

Vía Digital-Life-Design

LA GRÁFICA:

WHATSAPP

EL VIDEO DE LA CONFERENCIA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LG apuesta por el sistema móvil de Firefox

La compañía LG presentó hoy su primer teléfono de 4 pulgadas con el sistema de Mozilla llamado Fireweb. El OS ya ha aparecido en los teléfonos de código abierto ZTE, pero la empresa destaca que este smartphone tiene la programación completa para LG Electronics.

23-10-13

WSJ realiza quiz para reconocer una fotografía de la Casa Blanca

El diario The Wall Street Journal publicó un quiz para comprobar si sus lectores pueden identificar la fotografía oficial de la Casa Blanca sobre el reciente viaje del presidente estadounidense Barack Obama.

11-07-14

SoundCloud crea acuerdos con sellos discográficos

Los sellos discográficos más grandes estarían cerrando sus propios acuerdos con SoundCloud por una participación en el servicio de música digital.

12-07-14

COMENTARIOS