Coberturas

CNN prueba nuevas ideas en su portal árabe

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de enero del 2014

CNN1

 

CNN acaba de relanzar su portal en árabe CNNarabic.com, el cual ha sido rediseñado e incluye nuevas características que buscan continuar posicionando a la cadena de medios dentro de países que hablan esta lengua.

La plataforma, cuya sede se encuentra en Dubai, surgió hace doce años con el objetivo de ofrecer mayores ofertas digitales dentro de Medio Oriente. Hoy la CNN tiene como prioridad proporcionar al mundo árabe de una experiencia digital de primer nivel con una gran variedad de información.

De acuerdo a un comunicado publicado por los desarrolladores del sitio, se busca que este nuevo diseño ofrezca al usuario la posibilidad de utilizar CNNarabic.com de forma dinámica, intuitiva y sencilla.

Se ha añadido funciones que permiten al visitante del sitio obtener mayores noticias sobre historias locales y regionales, además de entrevistas exclusivas, material fotográfico y archivos en video.

cnn2

Otro de los cambios significativos está en la apariencia de la web dentro de smartphones y tabletas. Se refiere en el comunicado de la organización que se ha trabajado para garantizar que el usuario obtenga una experiencia óptima desde cualquier dispositivo móvil.

 

Vía: Capital New York

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los medios usan Google Trends

Google Trends se ha renovado para apostar por el contenido de último minuto. En un post, la empresa tecnológica destaca casos de medios que usan información de tendencias.

20-06-15

Productora de CNN gana un millón de dólares… y no dejará su trabajo

A Jennifer Hauser, productora de CNN, le pasó algo inesperado este último sábado por la noche, durante su séptimo aniversario de boda. Junto a su esposo compró un billete de lotería y ganaron 1 millón de dólares.

17-02-12

Presentador Anderson Cooper llora al informar sobre las víctimas del tiroteo en Orlando

El reconocido reportero de la CNN Anderson Cooper no pudo evitar derramar lágrimas mientras daba lectura a los nombres de las víctimas del tiroteo del último domingo en una discoteca gay en Orlando, Florida.

15-06-16

COMENTARIOS