Coberturas

The Huffington Post lanzará su edición para India

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de enero del 2014

Sus planes de expansión continúan. The Huffington Post está en el proceso previo para lanza una edición exclusiva para India, el segundo país más poblado del mundo. El sitio web está en plenas negociaciones con compañías de medios para asociarse en este proyecto.

“Estamos trabajando muy duro en nuestra edición de la India. Estamos en negociaciones en estos momentos y esperamos lanzarlo en mayo”, expresó el CEO del HuffPost, Jimmy Maymann, a Deccan Chronicle.

Además del inglés, esta nueva versión de la organización de noticias también presentará informes en idiomas nativos del país asiático.

Maymann agregó que Brasil también contará con su propia edición del Huffington Post . “Estaremos lanzando una edición para Brasil la próxima semana, y luego para Corea del Sur en aproximadamente un mes“, indicó. En esta última nación, los directivos están a la espera de que el gobierno autorice su lanzamiento.

Como lo ha hecho antes, el medio de Arianna Huffington cerrará un acuerdo con una compañía de India que se encargará de editar los informes que se publiquen en su plataforma. Así lo hizo al lanzar su edición en alemán, en francés, en español e italiano, y para otros públicos.

World Post es el nuevo proyecto de Huffington. Este medio estará dedicado a abordar noticias para las personas más poderosas del planeta.

Fuente: Deccan Chronicle

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

India: Caricaturista detenido por criticar al gobierno fue liberado

El caricaturista político indio Aseem Trivedi fue liberado hoy tras cinco días de detención en Bombay por una caricatura donde denuncia la corrupción del gobierno.

12-09-12

10 razones por las que bloguear (para otros) sí es un trabajo

Bloguear puede ser una actividad romántica y solitaria, pero cuando posteamos para una organización, empresa o medio de comunicación -incluyendo un nuevo medio- nuestro trabajo debe ser remunerado.

10-05-12

The New York Times tiene una audiencia más leal que la del Huffington Post

Julie Moos de Poynter apunta que, si bien el HP tiene más tráfico, se trata más de visitantes “transeúntes”, mientras que el NYT tiene visitantes “adictos”.

12-06-11

COMENTARIOS