Herramientas

Envía archivos encriptados con esta plataforma

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de enero del 2014

foto

Es necesario tener en cuenta ciertas medidas de seguridad cuando se trabaja con información clasificada dentro de Internet. Para facilitar esta tarea, varios desarrolladores han puesto a disposición de los usuarios algunas herramientas que se concentran en el envío seguro de datos.

Una de ellas es Wire Over, un servicio que tiene como prioridad garantizar la seguridad digital de un archivo  y que este sea únicamente abierto por el destinatario.

foto 1

Solo es necesario descargar el servicio y confirmar tu email. Una vez completados estos pasos ya puedes comenzar a arrastrar hacia la ventaja de Wire Over todos los archivos que se quieran enviar de manera segura por correo electrónico.

foto 2

La aplicación puede encriptar archivos (documentos de texto, imágenes, etc.) y también carpetas enteras. Con la versión de pago de 10 dólares mensuales, uno accede a mayor seguridad.

Wire Over cuenta con una versión gratuita para Mac y para Windows. Ambas pueden descargarse rápidamente siguiendo este enlace.

Recuerda que las aplicaciones para encriptar datos son solo una opción dentro de todas las alternativas online. No olvides elaborar contraseñas seguras, proteger tus imágenes y evitar archivar mensajes.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La transición de Google Reader a Feedly casi se completa

Google Reader desaparecerá en tres semanas, y Feedly le está poniendo fin un poco antes. De acuerdo con el equipo de esta plataforma, la transición de las cuentas que vienen de la compañía de búsquedas parece haberse completado.

11-06-13

Así trabajan los hackers para vulnerar Gobiernos y redes sociales

Kaspersky Labs y Lab CrySyS son las empresas de seguridad en línea que descubrieron la compleja forma de trabajo que usan los hackers para el cyberespionaje a gobiernos, y redes como Twitter.

28-02-13

Diario prepara herramienta para producir frecuentemente artículos de largo aliento

El diario británico The Times informó que está desarrollando un conjunto de herramientas que permitirá a la redacción producir fácilmente artículos multimedia.

18-10-13

COMENTARIOS