Claves

La carrera del auto de Google Street View

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2014

El auto en que funciona el sistema de mapeo de Google Street View no es precisamente un auto de carreras: esun vehículo para pasear mientras se graban imágenes en 360 grados. Entonces, ¿cómo diablos puede competir contra un Mercedes Benz de 631 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 196 millas por hora?

De hecho, no puede. El poder del  Mercedes Benz es fenomenal, como el trabajo que tienen encargado los automóviles de Google. Así lo quiere demostrar el canal de YouTube  Top Gear, que logró llevar el auto de Google Street View  a una pista de pruebas.

Puedes ingresar a la pista de pruebas desde aquí. El canal es de  BBC Worldwide, y ayuda a financiar nuevos programas de la BBC.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Quieres trabajar en Facebook, Google o Apple?

En esta infografía, publicada por Mashable, se indica que Facebook recibe más de 250 mil postulaciones cada año. Esta cifra supera el millón en el caso de Google.

02-10-11

Mejora visualización de notificaciones de Google+ Games

Cada vez que se envíe o reciba una invitación en la sección de juegos, todas los avisos se sumarán en una sola notificación. Así se ahorrará espacio y podrás encontrar todas las alertas relacionadas a tus juegos en un solo lugar.

25-09-11

Guía de trucos de Google+

Si acabas de ingresar a Google+ y todavía no entiendes bien qué hacer esta pequeña guía te puede ayudar. La encontramos en español en la propia red social.

09-07-11

COMENTARIOS