Claves

La Mac ya tiene 30 años en el mercado

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2014

MACes

Una de las marcas más representativas de Apple está de cumpleaños. Se trata de la Mac, la cual ya tiene 30 años en el mercado desde que Steve Jobs lanzó la icónica Apple Macintosh, máquina que muchos destacan debido ha que sobrevivió a sus competidores originales, reinventándose siempre hasta los poderosos artefactos que vemos hoy en día.

El vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, Philip Schiller, resaltó en diálogo con Macworld que son los únicos que quedan que siguen desarrollando y creciendo más rápido que el resto de la industria de PC, precisamente por la capacidad de reinventarse una y otra vez.

Se puede decir que el iPhone y el iPad pueden opacar las computadoras de esta empresa, pero los últimos modelos (MacBook Pro , MacBook Air y el iMac) han obtenido buenas críticas, según la web que citamos.

La Mac fue el primer computador personal de consumo diseñada para ofrecer una interfaz gráfica al usuario.

Vía Macworld

 

Apple le rindió tributo a la Mac en este video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alternativa para crear presentaciones en línea

La creación de presentaciones en línea será más sencilla con el uso de Slidebean, una propuesta que primero apareció en febrero como una alternativa a Prezi y herramientas como Haiku Deck.

05-06-14

Prueba Rallyverse, un potente curador de contenidos para las organizaciones

Rallyverse es una herramienta web que promete una experiencia diferente a la de la competencia para el análisis de los datos que corren por Twitter , Facebook y LinkedIn diariamente. Es un curador de contenido viral y relevante, de acuerdo con su equipo de desarrollo.

01-03-13

Los detalles que te encantarán de los Hangouts

Google mejoró Hangouts en Gmail, con pequeños detalles que harán distinta la experiencia de comunicación en la actualidad. Las reuniones en el navegador cuentan con un indicador de disponibilidad y un conjunto de Emoji.

13-05-14

COMENTARIOS