Coberturas

Laura Bozzo amenaza de nuevo a Carmen Aristegui

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2014

laura

La periodista mexicana Carmen Aristegui sigue en la mira de la peruana Laura Bozzo, quien –fiel a su estilo–volvió a amenazarla. “No vuelva a meterse conmigo, señora”, le dijo frente a cámaras, tras agregar que tiene mucha gente que la puede ayudar a defenderla de los ataques. “¿Quiere una demostración de fuerza?”, preguntó alzando la voz.

Bozzo insistió en que tenía la razón y que los mexicanos la apreciaban por su labor social. En opinión de la conductora de Televisa, Aristegui ha manipulado a los usuarios de las redes sociales para que la insulten.

En otro momento, le recomendó a la prestigiosa periodista que se sume a su causa y que ayuda a su fundación para “aliviar su amargura”.

La telenovela de Bozzo comenzó en octubre de 2013 cuando la revista Proceso reveló que la conductora de televisión usó un helicóptero del Estado de México para montar un show en la zona de damnificados. Desde entonces, entre lágrimas, amenazas de dejar Twitter, ataques de histeria y monólogos, la inefable presentadora no se ha cansado de cuestionar a Aristegui, quien cuestionó sus vínculos con el montesinismo en Perú.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace el premio internacional de periodismo inspirado en Gabriel García Márquez

Los mejores trabajos de periodistas que publican en los idiomas español y portugués, en países de América y la Península Ibérica, participarán por este premio que inspira los ideales del fundador de la FNPI, cita la organización.

07-07-13

México: asesinato de periodista Gregorio Jiménez “no puede ser un caso cerrado”

Las autoridades del Gobierno de Veracruz recogieron los testimonios de los 6 detenidos por el secuestro y asesinato Gregorio Jiménez, pero el expediente final tendría “carencias graves”, los cuales, en el momento de una sentencia, podrían provocar la libertad de los acusados.

19-03-14

Presos mexicanos denuncian situación de penal por Twitter

Un ejemplo más del poder de Twitter. Un grupo de presos mexicanos del Reclusorio Norte (Reno) usa Twitter desde hace tres semanas. La cuenta les ha servido para dar cuenta de la situación que se viven al interior del penal.

02-01-12

COMENTARIOS