Coberturas

Laura Bozzo amenaza de nuevo a Carmen Aristegui

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2014

laura

La periodista mexicana Carmen Aristegui sigue en la mira de la peruana Laura Bozzo, quien –fiel a su estilo–volvió a amenazarla. “No vuelva a meterse conmigo, señora”, le dijo frente a cámaras, tras agregar que tiene mucha gente que la puede ayudar a defenderla de los ataques. “¿Quiere una demostración de fuerza?”, preguntó alzando la voz.

Bozzo insistió en que tenía la razón y que los mexicanos la apreciaban por su labor social. En opinión de la conductora de Televisa, Aristegui ha manipulado a los usuarios de las redes sociales para que la insulten.

En otro momento, le recomendó a la prestigiosa periodista que se sume a su causa y que ayuda a su fundación para “aliviar su amargura”.

La telenovela de Bozzo comenzó en octubre de 2013 cuando la revista Proceso reveló que la conductora de televisión usó un helicóptero del Estado de México para montar un show en la zona de damnificados. Desde entonces, entre lágrimas, amenazas de dejar Twitter, ataques de histeria y monólogos, la inefable presentadora no se ha cansado de cuestionar a Aristegui, quien cuestionó sus vínculos con el montesinismo en Perú.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente uruguayo prohíbe uso de Twitter y Facebook a funcionarios

Para evitar que los funcionarios “pierdan tiempo” o se “desconcentren”, el presidente de Uruguay, José Mujica, prohibió el uso de redes sociales, entre ellas Twitter y Facebook. Tampoco se admite el chat de MSN. Según el diario Observa.com.uy, los técnicos instalarán medidores de consumo de banda ancha que limitará el número de descargas por el […]

25-01-11

México: Casi 430 mil interacciones en Facebook y Twitter durante debate presidencial

Además, más de la mitad de menciones en Facebook fueron generadas por hombres de entre 25 y 34 años, que fueron los más activos en esta red social.

11-10-16

Periodista Rafo León debe seguir reglas de conducta por un año

Perú se encuentra en el lugar 84, entre 180 países, en la Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa 2016 de Reporteros sin Fronteras.

28-04-16

COMENTARIOS