Coberturas

Laura Bozzo amenaza de nuevo a Carmen Aristegui

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2014

laura

La periodista mexicana Carmen Aristegui sigue en la mira de la peruana Laura Bozzo, quien –fiel a su estilo–volvió a amenazarla. “No vuelva a meterse conmigo, señora”, le dijo frente a cámaras, tras agregar que tiene mucha gente que la puede ayudar a defenderla de los ataques. “¿Quiere una demostración de fuerza?”, preguntó alzando la voz.

Bozzo insistió en que tenía la razón y que los mexicanos la apreciaban por su labor social. En opinión de la conductora de Televisa, Aristegui ha manipulado a los usuarios de las redes sociales para que la insulten.

En otro momento, le recomendó a la prestigiosa periodista que se sume a su causa y que ayuda a su fundación para “aliviar su amargura”.

La telenovela de Bozzo comenzó en octubre de 2013 cuando la revista Proceso reveló que la conductora de televisión usó un helicóptero del Estado de México para montar un show en la zona de damnificados. Desde entonces, entre lágrimas, amenazas de dejar Twitter, ataques de histeria y monólogos, la inefable presentadora no se ha cansado de cuestionar a Aristegui, quien cuestionó sus vínculos con el montesinismo en Perú.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Un periódico a la medida y gusto de gobernador El Bronco

En la publicación tabloide de 12 páginas se difunden las acciones del Gobierno y se incluyen fotografías con lo que podría caerse en una violación a las leyes al darse culto a la personalidad.

17-11-16

La voz valiente de la periodista mexicana Anabel Hernández

“Es un premio para los periodistas mexicanos que estamos tratando de luchar, todos los días, por el derecho de información de la gente”, dijo Anabel Hernández al referirse al premio Hans Verploeg Memorial Fund , el cual le fue otorgado en Holanda.

07-05-14

México: Grupo armado retiene y asalta a periodistas en Tierra Caliente

Siete periodistas mexicanos de diversos medios de comunicación fueron agredidos, asaltados y amenazados ayer en la carretera Iguala-Altamirano, en el estado de Guerrero.

14-05-17

COMENTARIOS