Coberturas

Laura Bozzo amenaza de nuevo a Carmen Aristegui

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2014

laura

La periodista mexicana Carmen Aristegui sigue en la mira de la peruana Laura Bozzo, quien –fiel a su estilo–volvió a amenazarla. “No vuelva a meterse conmigo, señora”, le dijo frente a cámaras, tras agregar que tiene mucha gente que la puede ayudar a defenderla de los ataques. “¿Quiere una demostración de fuerza?”, preguntó alzando la voz.

Bozzo insistió en que tenía la razón y que los mexicanos la apreciaban por su labor social. En opinión de la conductora de Televisa, Aristegui ha manipulado a los usuarios de las redes sociales para que la insulten.

En otro momento, le recomendó a la prestigiosa periodista que se sume a su causa y que ayuda a su fundación para “aliviar su amargura”.

La telenovela de Bozzo comenzó en octubre de 2013 cuando la revista Proceso reveló que la conductora de televisión usó un helicóptero del Estado de México para montar un show en la zona de damnificados. Desde entonces, entre lágrimas, amenazas de dejar Twitter, ataques de histeria y monólogos, la inefable presentadora no se ha cansado de cuestionar a Aristegui, quien cuestionó sus vínculos con el montesinismo en Perú.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Atacan con bombas molotov imprenta de diario

Nuevo atentando contra la prensa en México. La madrugada del último jueves, un grupo de sujetos —que no se han identificado hasta el momento— incendió el edificio en donde se imprime el diario La Voz de San Pedro, ubicado en Coahuila, uno de los 31 estados que junto con el Distrito Federal conforman las 32 entidades federativas del país.

20-09-13

Criminales ofrecen recompensa para identificar a tuitero que denuncia violencia en México

La revista Proceso reveló hace dos días que un grupo criminal quiere la cabeza del administrador de una página en Facebook y Twitter que alerta sobre la violencia en esta parte de México.

15-02-13

México: Policías amenazan de muerte a periodista en Tamaulipas

Atención. El periodista mexicano Alejandro Reyes Paz, director del portal La Expresión, fue agredido y amenazado de muerte por la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas mientras efectuaba la cobertura de un traslado de reos. Ocurrió el jueves 8 en Ciudad Victoria, denunció el Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo (CDHNL). El periodista expuso en su cuenta de […]

14-06-17

COMENTARIOS