Coberturas

México: Asesinan a periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2014

México sangre prensa

El periodista Miguel Ángel Garduño fue asesinado a balazos la noche del jueves cuando se encontraba en su domicilio en Chilpancingo, Guerrero, informaron fuentes policiacas.

El Diario informa que el columnista del periódico Vértice fue ultimado a tiros al oponerse a que un grupo de individuos armados le robaran sus pertenencias.

Garduño vivía en la colonia Parador del Marqués, al sur de de esta capital del Estado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gaza: Se impuso la cobertura en tiempo real

Los bombardeos en la Franja de Gaza no son cubiertos como en 2008, los periodistas ciudadanos y las redes sociales han permitido a los comunicadores cubrir el conflicto en tiempo real.

21-11-12

Radio podría considerar retorno de Carmen Aristegui

Felipe Rocha, vocero de MVS, declaró a BBC Mundo que “espera poder oír la declaración completa de Aristegui y en función de eso decidir con los dueños” la respuesta de la empresa. Aristegui, como hemos informado aquí, indicó que la radio MSV recibió una notificación para que pida disculpas públicamente. Tras remarcar que no se […]

09-02-11

Ecuador: Alcalde pidió dos años de cárcel para periodista por mensaje en Twitter

Freddy Bolívar Torres, alcalde de la localidad amazónica de Limón Indanza (Morona Santiago), en Ecuador, denunció penalmente al periodista Wilson Cabrera, por unos mensajes en Twitter que considera faltos de ética y ofensivos.

06-12-16

COMENTARIOS