Coberturas

México: Asesinan a periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2014

México sangre prensa

El periodista Miguel Ángel Garduño fue asesinado a balazos la noche del jueves cuando se encontraba en su domicilio en Chilpancingo, Guerrero, informaron fuentes policiacas.

El Diario informa que el columnista del periódico Vértice fue ultimado a tiros al oponerse a que un grupo de individuos armados le robaran sus pertenencias.

Garduño vivía en la colonia Parador del Marqués, al sur de de esta capital del Estado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Extraditarán a falsos periodistas de Televisa acusados de narcotráfico

Alba Luz Ramos, presidenta de la Corte Suprema de Justicia de Nicaragua, expresó que apoya una posible extradición de 18 falsos periodistas mexicanos que se hicieron pasar como trabajadores de Televisa.

03-01-13

Difunden carta de periodista australiano de Al Jazeera que sigue en prisión

Se ha hecho pública una carta del periodista australiano Peter Greste, quien hasta el momento permanece en una prisión de la ciudad de El Cairo por presuntamente haber apoyado a los Hermanos Musulmanes a través de su trabajo en la cadena Al Jazeera.

25-11-14

Cronología de impunidad: Dos años de asesinato del periodista Moisés Sánchez

Moisés Sánchez era dueño del periódico La Unión, en México. Sus principales temas de cobertura eran crimen organizado, la inseguridad, la corrupción de las autoridades locales y la falta o deficiencia de los servicios públicos.

03-01-17

COMENTARIOS