Claves

Pinterest ahora permite los GIF en las colecciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2014

pinterest

Los usuarios de Pinterest ahora pueden reproducir y pausar GIF a su antojo dentro de los tablones digitales. Esta característica se está implementando con un botón “play”en la esquina inferior izquierda de cada pin, de acuerdo con el blog de la empresa.

De acuerdo con un portavoz de la empresa, que cita Mashable, la función está disponible para todos los usuarios, incluidos los internacionales desde el último jueves. Ten paciencia si aún no puedes probar esta característica en tu perfil.

La empresa, con este desarrollo, logra que los millones de GIF ya colocados en la plataforma cobren vida, pues hasta el jueves estas piezas solo eran visibles como imágenes fijas. 

“El GIF  puede ser la cosa más grande que ha sucedido a la Internet desde los emoticones, y muchas personas han dicho que les encantaría ver GIF  en Pinterest”, escribió la compañía en su blog tras indicar que la plataforma ya ofrece el respaldo técnico para soportar estas imágenes en movimiento.

Un portavoz de la organización confirmó que pronto aparecerán en los móviles, pero que aún no hay una fecha establecida. Será muy similar al funcionamiento de los GIF en Tumblr.

¿Usas esta red social en tu actividad diaria?

Vía Mashable / Pinterest (En el post puedes revisar una selección de cuentas con tablones dedicados a GIF de diversos temas)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

45% de los empleadores revisan los perfiles de Facebook de los candidatos a un trabajo

Tus redes sociales saben más de ti que tú mismo. Tu perfil de Facebook puede predecir tu desempeño laboral, según estudio.

20-04-14

Ley de datos europea amenaza a Google

Google podría ser multado hasta con mil millones de dólares debido a que su última política de privacidad no es compatible con una nueva ley de protección de datos que se planea en Europa, de acuerdo con Viviane Reding, la comisaria de Justicia de la Unión Europea, que cita Reuters.

19-02-13

10 tips para promocionar tu medio en Pinterest

Muchos medios, hasta ahora, solo se concentran en usar Facebook y Twitter como medios para comunicarse con el mundo. Si bien son las dos redes con más influencia, existen otras como Pinterest que también son un espacio de encuentro de muchos usuarios.

11-09-12

COMENTARIOS