Claves

Pinterest ahora permite los GIF en las colecciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2014

pinterest

Los usuarios de Pinterest ahora pueden reproducir y pausar GIF a su antojo dentro de los tablones digitales. Esta característica se está implementando con un botón “play”en la esquina inferior izquierda de cada pin, de acuerdo con el blog de la empresa.

De acuerdo con un portavoz de la empresa, que cita Mashable, la función está disponible para todos los usuarios, incluidos los internacionales desde el último jueves. Ten paciencia si aún no puedes probar esta característica en tu perfil.

La empresa, con este desarrollo, logra que los millones de GIF ya colocados en la plataforma cobren vida, pues hasta el jueves estas piezas solo eran visibles como imágenes fijas. 

“El GIF  puede ser la cosa más grande que ha sucedido a la Internet desde los emoticones, y muchas personas han dicho que les encantaría ver GIF  en Pinterest”, escribió la compañía en su blog tras indicar que la plataforma ya ofrece el respaldo técnico para soportar estas imágenes en movimiento.

Un portavoz de la organización confirmó que pronto aparecerán en los móviles, pero que aún no hay una fecha establecida. Será muy similar al funcionamiento de los GIF en Tumblr.

¿Usas esta red social en tu actividad diaria?

Vía Mashable / Pinterest (En el post puedes revisar una selección de cuentas con tablones dedicados a GIF de diversos temas)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Slack ya tiene una comunidad de 3 millones de usuarios diarios

Imparable. Slack sigue creciendo en el número de usuarios que usa su servicio de chat para comunicar temas referentes al trabajo.

28-05-16

Apple Music tendría otras cinco estaciones de radio

Beats 1 es la estación de radio disponible en el nuevo servicio de música en streaming de la compañía de la manzana, y pronto no sería la única, de acuerdo con The Verge.

05-08-15

‪#‎JeSuisCharlie‬: ‪Mark Zuckerberg dice que no permitirá la censura

El CEO de Facebook publicó un mensaje en referencia al atentado que acabó con la vida de 12 personas y que dejó a muchas otras en grave estado de salud en Francia.

09-01-15

COMENTARIOS