Herramientas

Conoce esta excelente app de teclado para Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de enero del 2014

teclado

SwiftKey Note es una popular aplicación de teclado para dispositivos Android, de gran ayuda para las personas que necesitan redactar en tiempo real ya que permite trabajar redactando de forma rápida desde teléfonos y tabletas

Este teclado inteligente cuenta con autocorrección y autocompletado de palabras. Además tiene una función de predicción integrada, que le permite sugerir cuál será la siguiente palabra que el usuario elegirá.

La herramienta puede sincronizarse con las redes sociales más populares (Facebook y Twitter) para compartir el material realizado. También se puede enviar el texto final por correo electrónico de Gmail, Yahoo! y mensaje de texto.

Teniendo en cuenta la evidente preferencia que hay por el sistema operativo iOS, los desarrolladores de la aplicación anunciaron mediante su cuenta de Twitter que lo más probable es que próximamente ingresen a trabajar con Apple.

Por el momento está disponible de manera gratuita únicamente en Google Play.

Vía: The Verge

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Firegram, la app que te ayuda a promover tus fotos en Instagram

Firegram es una app gratuita para iOS que está diseñada para promover el contenido desde la cuenta de Instagram. Pero, ¿cómo funciona? Utiliza la API de la popular aplicación móvil para acceder a las fotos de los perfiles. Dentro de la plataforma, el dueño del material tendrá que elegir qué es lo que desea promover. Se […]

08-01-13

Desinstala rápido tus aplicaciones en Android con esta app

Cada cierto tiempo se recomienda hacer una “limpieza” general al dispositivo con el que se trabaja. El objetivo es desinstalar herramientas que ya no se utilizan y borrar archivos que ocupan espacio.

09-11-13

Prueba Pixlr Express, editor versátil de fotos para iOS y Android

Por si la app Pixlr-o matic y sus filtros no fuera sufiente, la compañía Autodesk lanzó el último miércoles un editor completo para las fotografías en móviles con sistema iOS y Android.

17-11-12

COMENTARIOS