Herramientas

Conoce esta excelente app de teclado para Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de enero del 2014

teclado

SwiftKey Note es una popular aplicación de teclado para dispositivos Android, de gran ayuda para las personas que necesitan redactar en tiempo real ya que permite trabajar redactando de forma rápida desde teléfonos y tabletas

Este teclado inteligente cuenta con autocorrección y autocompletado de palabras. Además tiene una función de predicción integrada, que le permite sugerir cuál será la siguiente palabra que el usuario elegirá.

La herramienta puede sincronizarse con las redes sociales más populares (Facebook y Twitter) para compartir el material realizado. También se puede enviar el texto final por correo electrónico de Gmail, Yahoo! y mensaje de texto.

Teniendo en cuenta la evidente preferencia que hay por el sistema operativo iOS, los desarrolladores de la aplicación anunciaron mediante su cuenta de Twitter que lo más probable es que próximamente ingresen a trabajar con Apple.

Por el momento está disponible de manera gratuita únicamente en Google Play.

Vía: The Verge

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix permite ver sus programas originales sin conexión en los móviles

Netflix quiere que los usuarios vean sus contenidos sin necesidad de una conexión estable a internet

30-11-16

Crea gráficas sencillas con los mensajes que quieras en el navegador

Textgram es una herramienta para móviles que permite añadir texto en diversas plantillas. El material puede ser subido a Instagram, entre otras redes sociales, y también puede funcionar desde el navegador.

05-12-14

Mira video en vivo en app de YouTube para iOS

La app de YouTube para dispositivos móviles con iOS se actualizó con una mejora que permite a los usuarios ver conciertos en vivo, como el del Festival Coachella, en California, EE.UU, el último fin de semana.

15-04-13

COMENTARIOS