Claves

Flipboard ahora permite embeber revistas personalizadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2014

flipboard

Tomó  a todos por sorpresa. Flipboard, un servicio de curaduría de información popular entre editores, lanzó una nueva característica que permite a la comunidad añadir diversos widgets (artilugios) e insignias del perfil en los sitios webs  o blogs.

De acuerdo con la organización, las piezas se actualizarán automáticamente cuando la revista se actualice.

De acuerdo con Flipboard, esta mejora es una forma rápida para mantener actualizados a los contactos con las historias que se agreguen a las revistas día a día. Este esfuerzo ayudará a mejorar la experiencia de la gente en el proceso de descubrimiento de contenido

Para activar la nueva función tienes que ir a  share.flipboard.com, y seleccionar si desea una insignia perfil o el widget de la revista. 

Para usar la insignia solo tienes que indicar tu nombre de usuarios en el servicio. Para el espacio de la revista, añade la URL de la revista que quieras para obtener el código HTML que se debe copiar en el blog.

DATO:

Más de seis millones de revistas se han creado en Flipboard hasta el momento.

Vía Flipboard

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RebelMouse, un lugar para organizar y seleccionar tu contenido

RebelMouse es una plataforma en la red que sirve para organizar la presencia de lo usuarios en bellos y dinámicos sitios sociales, y med minutos, lo cual puede ser beneficioso para los periodistas que quieran resaltar su contenido o compartir el de otros como recomendaciones.

12-05-13

Servicio de fotos 500px se rediseña por completo

El servicio de fotos 500px está desarrollándose para estar a la par de sus competidores más cercanos, como Flickr, por ejemplo. El último avance es el más radical, pues se cambió todo el diseño de la plataforma para hacer más fácil compartir las fotografías.

18-07-13

Encuentra más iconos gratuitos en esta web

Iconstore.co es una web en donde es posible navegar por categorías sobre todo tipo en busca de iconos desarrollados por profesionales del diseño.

12-07-15

COMENTARIOS