Claves

Flipboard ahora permite embeber revistas personalizadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2014

flipboard

Tomó  a todos por sorpresa. Flipboard, un servicio de curaduría de información popular entre editores, lanzó una nueva característica que permite a la comunidad añadir diversos widgets (artilugios) e insignias del perfil en los sitios webs  o blogs.

De acuerdo con la organización, las piezas se actualizarán automáticamente cuando la revista se actualice.

De acuerdo con Flipboard, esta mejora es una forma rápida para mantener actualizados a los contactos con las historias que se agreguen a las revistas día a día. Este esfuerzo ayudará a mejorar la experiencia de la gente en el proceso de descubrimiento de contenido

Para activar la nueva función tienes que ir a  share.flipboard.com, y seleccionar si desea una insignia perfil o el widget de la revista. 

Para usar la insignia solo tienes que indicar tu nombre de usuarios en el servicio. Para el espacio de la revista, añade la URL de la revista que quieras para obtener el código HTML que se debe copiar en el blog.

DATO:

Más de seis millones de revistas se han creado en Flipboard hasta el momento.

Vía Flipboard

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País forma alianza con Google para crear Páginas Móviles Aceleradas

Twitter no es el único interesado en formar una alianza con Google para mostrar noticias en móviles de forma rápida como la versión de Instant Articles de Facebook. El País y otros grandes medios a nivel internacional consiguieron crear Páginas Móviles Aceleradas con ese propósito.

12-10-15

Jefe de la edición online de Al Jazeera English revela su rutina informativa

Le preguntaron a Mohamed Nanabhay, jefe de la edición online de Al-Jazeera en Inglés, cómo conseguía las noticias y cuál era su dieta informativa.

02-05-12

La portada invertida de un diario

Podemos encontrar portadas en blanco o cuestionadas por el mal uso de las fuentes, hasta con muchas ilustraciones, pero es poco común encontrar una invertida como la que publicó el diario español de economía La Gaceta. ¿Cómo puede reaccionar el lector?

31-08-13

COMENTARIOS