Claves

Flipboard ahora permite embeber revistas personalizadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2014

flipboard

Tomó  a todos por sorpresa. Flipboard, un servicio de curaduría de información popular entre editores, lanzó una nueva característica que permite a la comunidad añadir diversos widgets (artilugios) e insignias del perfil en los sitios webs  o blogs.

De acuerdo con la organización, las piezas se actualizarán automáticamente cuando la revista se actualice.

De acuerdo con Flipboard, esta mejora es una forma rápida para mantener actualizados a los contactos con las historias que se agreguen a las revistas día a día. Este esfuerzo ayudará a mejorar la experiencia de la gente en el proceso de descubrimiento de contenido

Para activar la nueva función tienes que ir a  share.flipboard.com, y seleccionar si desea una insignia perfil o el widget de la revista. 

Para usar la insignia solo tienes que indicar tu nombre de usuarios en el servicio. Para el espacio de la revista, añade la URL de la revista que quieras para obtener el código HTML que se debe copiar en el blog.

DATO:

Más de seis millones de revistas se han creado en Flipboard hasta el momento.

Vía Flipboard

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Ataques a mujeres periodistas aumentaron un 70%

La agresiones a mujeres periodistas en México aumentaron durante 2014 y 2015 un 70 % respecto a los dos años previos.

16-11-16

España: El País nombrará nuevo director la próxima semana

El último lunes, medios españoles informaron que Juan Luis Cebrián había convocado a todo el staff directivo del diario El País a una reunión hoy.

18-02-14

Charlie Hebdo defiende su caricatura sobre terremoto en Italia: “Es humor negro”

Laurent Sourisseau, el jefe de la revista satírica francesa ‘Charlie Hebdo’, defendió una polémica caricatura sobre el terremoto ocurrido en agosto en Italia, en donde murieron cerca de 300 personas, y que causó indignación en las redes sociales.

13-09-16

COMENTARIOS