Coberturas

Yahoo! se burla de las fallas de Gmail y lo tuitea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de enero del 2014

Yahoo!

Foto: http://marketingland.com/

Yahoo! aprovechó las fallas que se reportaron en Gmail para tuitear una imagen que mostraba el mensaje de error del servicio. La publicación fue considerada como una burla de mal gusto por los usuarios, quienes recordaron las últimas fallas en el servicio de mensajería de la compañía.

Horas después y luego de la ola de críticas, Yahoo! borró el desafortunado tuit y pidió disculpas por lo sucedido a su competencia.

 

Desde la red social varias personas recordaron la última vez que el servicio de mensajería presentó problemas similares e incluso por mucho más tiempo que el reportado por el servicio de correo electrónico de Google.

Efectivamente, la compañía no es ajena a este tipo de errores y en diciembre del 2013 su servicio sufrió un problema similar, que impedía a los usuarios poder ingresar a sus correos. Este hecho motivó que en su momento la compañía reconozca el error y se disculpe

Vía: Washington Post

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Documentos recibidos por Gmail podrán ser guardados en el Drive

Una nueva característica presentará Gmail en adelante. Ahora los usuarios podrán guardar los documentos que reciban vía correo electrónico directamente en el Drive.

12-11-13

¿Te acuerdas de Cooliris? Yahoo lo compró

“Yahoo tiene una visión clara y un compromiso inquebrantable de hacer del móvil una experiencia intuitiva y sin esfuerzo”, destaca la empresa en la web oficial.

23-11-14

Google Trends añade notificaciones por correo electrónico

  Google activó una función pequeña, pero que puede ser un buen aliado para los responsables de comunidad dedicados a identificar tendencias para crear nuevos contenidos usando Google Trends. En el blog de la compañía se indica que se han integrado las notificaciones por correo electrónico. Esto quiere decir que al suscribirse a cualquier tema […]

20-04-14

COMENTARIOS