Noticias

Los Simpsons ya tienen los Google Glass

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2014

Mientras esperamos los Google Glass,  Los Simpsons estrenan capítulo hoy con uno de los protagonistas que es incapaz de despojarse de las gafas inteligentes.

El video promocional difundido en la fanpage oficial con un texto que dice “Las gafas del futuro están cambiando la perspectiva de todos”  muestra a Homero manejando y hasta sorprendiendo a su esposa con los Glass, dispositivo que este año se pondrá a la venta.

Ya se verá si los Google Glass salen bien parado en la serie.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Remote Glass, el primer control remoto para Google Glass

Remotte Glass es un mando a distancia para controlar Google Glass. La idea es de los españoles Juan Carlos Ramiro y Diana López. Es un dispositivo muy pequeño y bastante ergonómico, informa Europa Press.

26-11-13

Proyecto 2×1: el documental filmado desde un Google Glass

El equipo detrás de este proyecto quiso mostrar la sensible relación en la que viven las comunidades de indios del oeste y de judíos en el barrio de Crown Heights, en Brooklyn, desde hace más de 20 años. El corazón de Nueva York fue el escenario de las filmaciones.

09-01-14

Asaltan a periodista que usaba Google Glass

Si ahora se reportan frecuentes robos de smartphones, ¿se imaginan cómo será cuando las gafas inteligentes de Google lleguen a la mayoría de personas? Todo lo que se sabe de los Google Glass aumenta la expectativa por conseguirlos.

13-04-14

COMENTARIOS