Claves

Yahoo adquirió empresa que desarrolla juego de realidad virtual

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2014

cloud

Yahoo adquirió una empresa de la nube que desarrolla un videojuego sobre un mundo virtual. La organización Cloud Party ahora trabajará para la empresa de Marissa Mayer, y ya se anunció que su servicio cerrará el próximo 21 de febrero.

La experiencia que ofrecía el equipo es muy similar a la del conocido Second Life, pero con una visión más actualizada de lo que es un mundo virtual en línea, con más énfasis en el contenido 3D generado por el usuario, de acuerdo con TechCrunch. ¿Por qué lo necesita este motor de búsquedas?

Aún no está claro a qué se va a dedicar el grupo en la compañía, pero se espera que sea en juegos relacionados con la realidad virtual para reforzar el portal de juegos que tiene la firma. Es posible que la estrategia solo tenga como fin importar ingeniería de videojuegos de calidad para proyectos distintos.

La última organización que adquirió  Yahoo y que trabaja con videojuegos es PlayerScale. Actualmente tiene  más de 150 millones de jugadores en todo el mundo y sigue funcionando con actualizaciones y mejoras.

Vía Cloud Party / TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Programa de NBC incluirá nuevo formato de publicidad basado en redes sociales

Un informe de Variety detalla que un nuevo tipo de publicidad llegará a programación en vivo de la cadena NBC mañana por la noche. De hecho, la propuesta es una combinación entre redes sociales, anuncios y comedia, pues empezará en el programa “Late Night”, del presentador Jimmy Fallon.

18-09-13

Yahoo tiene planes de inversión en Snapchat

Snapchat tendrá un nuevo aliado. De acuerdo con The Wall Street Journal, Yahoo tiene planes de invertir una pequeña suma en la compañía de la aplicación de mensajería móvil.

03-10-14

Razones para considerar la creación de una aplicación de noticias

Los editores son capaces de crear aplicaciones más fáciles de encontrar y más atractivas, de acuerdo con Jonny Kaldor , cofundador y CEO de la plataforma de publicación móvil Pugpig,durante su presentación en la FIPP Londres.

12-05-16

COMENTARIOS