Claves

Yahoo adquirió empresa que desarrolla juego de realidad virtual

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2014

cloud

Yahoo adquirió una empresa de la nube que desarrolla un videojuego sobre un mundo virtual. La organización Cloud Party ahora trabajará para la empresa de Marissa Mayer, y ya se anunció que su servicio cerrará el próximo 21 de febrero.

La experiencia que ofrecía el equipo es muy similar a la del conocido Second Life, pero con una visión más actualizada de lo que es un mundo virtual en línea, con más énfasis en el contenido 3D generado por el usuario, de acuerdo con TechCrunch. ¿Por qué lo necesita este motor de búsquedas?

Aún no está claro a qué se va a dedicar el grupo en la compañía, pero se espera que sea en juegos relacionados con la realidad virtual para reforzar el portal de juegos que tiene la firma. Es posible que la estrategia solo tenga como fin importar ingeniería de videojuegos de calidad para proyectos distintos.

La última organización que adquirió  Yahoo y que trabaja con videojuegos es PlayerScale. Actualmente tiene  más de 150 millones de jugadores en todo el mundo y sigue funcionando con actualizaciones y mejoras.

Vía Cloud Party / TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se accederá al escritorio de la PC desde Windows Phone

Microsoft permite que los usuarios de Android e iOS controlen el escritorio de la PC mediante una app, y pronto la comunidad Windows Phone ya puede hacer uso de esta característica.

24-04-14

Los 25 medios estadounidenses más populares en Twitter

El sitio Journalist publicó una lista con los 25 medios estadounidenses más populares en Twitter. En el grafico se puede ver que algunos diarios -como The New York Post o San Francisco Chronicle- han incrementado sus seguidores en más del 70% desde el año pasado. Revisen el listado: Vía The Wrap

09-04-11

El rostro expresa al menos 21 emociones, según estudio fotográfico

Un estudio de la Universidad Estatal de Ohio, en EE.UU., se centró en identificar cuántas emociones humanas es capaz de registrar la cámara.

05-04-14

COMENTARIOS