Coberturas

Casi 14 millones de tuits se registraron durante los Grammy

Por Lucero Chávez

Publicado el 27 de enero del 2014

TWITTER

El hashtag #Grammys generó 13.8 millones de tuits anoche en Estados Unidos, según las calificaciones de TV de Nielsen Twitter (NTTR) de la Nielsen SocialGuide.

Los 13.8 millones de tuits fueron vistos por 12.8 millones de personas,  de acuerdo con Nielsen Social Guide y tuvieron 862.4 millones de impresiones. Dichos mensajes fueron enviados por cerca de 2.6 millones de cuentas personales.

Nielsen SocialGuide es una empresa que provee información y analiza a los usuarios que usan la TV y las redes sociales al mismo tiempo. La entrega de los #Grammys fue un buen experimento para estudiar los tuits enviados por la comunidad,  así como el alcance directo del programa (la audiencia única e impresiones).

Los datos se midieron tres horas antes de la emisión del programa,  durante la emisión del show, y tres horas después de la emisión de los #Grammys,  solo en Estados Unidos.

Vía: Media Blog.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Segunda Guerra Mundial en tiempo real

Twitter puede servir para muchas cosas. A Alwyn Collinson, exestudiante de Historia de la University of Oxford, le ha permitido hacer una recreación histórica de la segunda guerra mundial.

26-09-11

¿Twittear mucho o twittear bien?

Conseguir retweets de tus usuarios es más importante que twittear seguido. Así lo demuestran estos gráficos publicados por TheMediaBlog.

07-05-11

Claves para que los medios mejoren su relación con el público

Las organizaciones de noticias están optimizando la velocidad en la que presentan la información en todas las plataformas disponibles, pero en el proceso se olvidan o descuidan al público.

09-04-17

COMENTARIOS