Coberturas

Casi 14 millones de tuits se registraron durante los Grammy

Por Lucero Chávez

Publicado el 27 de enero del 2014

TWITTER

El hashtag #Grammys generó 13.8 millones de tuits anoche en Estados Unidos, según las calificaciones de TV de Nielsen Twitter (NTTR) de la Nielsen SocialGuide.

Los 13.8 millones de tuits fueron vistos por 12.8 millones de personas,  de acuerdo con Nielsen Social Guide y tuvieron 862.4 millones de impresiones. Dichos mensajes fueron enviados por cerca de 2.6 millones de cuentas personales.

Nielsen SocialGuide es una empresa que provee información y analiza a los usuarios que usan la TV y las redes sociales al mismo tiempo. La entrega de los #Grammys fue un buen experimento para estudiar los tuits enviados por la comunidad,  así como el alcance directo del programa (la audiencia única e impresiones).

Los datos se midieron tres horas antes de la emisión del programa,  durante la emisión del show, y tres horas después de la emisión de los #Grammys,  solo en Estados Unidos.

Vía: Media Blog.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre los mejores acortadores de URL

Los acortadores de URL son, aunque no lo parezcan, muy distintos entre sí. Así lo demuestra un nuevo estudio de monitoreo hecho por Watchmouse. Uno de los puntos analizados fue el tiempo de actividad. De los 25 acortadores populares que tomaron en cuenta, solo tres tuvieron un 100% de actividad entre el 24 de febrero […]

03-04-11

Crea pequeños clips con esta aplicación para la Mac

Si eres un usuario de la Mac, creativo y creador de videos, te encantará probar esta herramienta. Se trata de Quickcast.io, y permite elaborar clips de hasta 3 minutos grabando la pantalla. Con esta herramienta también es posible producir Gif rápidamente.

05-08-13

Skype presenta sus botones para la web

Microsoft presentó un nuevo botón “compartir” para que se pueda integrar Skype en los sitios webs, como lo hacen Facebook, Twitter o Pinterest.

04-11-15

COMENTARIOS