Coberturas

Exitosa Diario, el nuevo periódico que circula desde hoy en Perú

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de enero del 2014

(Foto Ana Jau)

(Foto Ana Jau)

La prensa peruana tiene un nuevo inquilino, se trata de Exitosa Diario, un periódico que está dirigido por el periodista Juan Carlos Tafur.

El equipo detrás de este medio no pudo elegir mejor fecha de lanzamiento que el 27 de enero, día del fallo de la Corte Internacional de La Haya sobre el diferendo marítimo entre Perú y Chile.

La portada de hoy del impreso, que costará 50 céntimos, destaca este contexto:

exitosadiario1

El diario cuenta con 16 páginas, y, según lo dicho por Tafur en una entrevista, tendría 24 subdirecciones en las 24 regiones del país.

“Cuento con un equipo bastante joven que ya se viene adaptando al estilo que quiero plasmar en esta propuesta. A diferencia de proyectos anteriores esta vez cuento con el apoyo de un grupo inversor bastante serio y que cree en un proyecto a largo plazo”, dijo el director.

Exitosa Diario cuenta con los reconocidos periodistas Rosa María Palacios, para análisis coyuntural, y Gonzalo Núñez, en deportes, como columnistas.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg llegaría a Perú para difundir Internet.org

El presidente de Perú Ollanta Humala se reunió esta tarde con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, en el marco de la VII Cumbre de las Américas, realizada en Panamá.

10-04-15

Los medios peruanos en Twitter

Inspirados en el estudio de The Bivings Report (TBR) -que analizó cómo usaban el Twitter los diarios de Estados Unidos- Clasesdeperiodismo realizó el viernes  un análisis de lo que está pasando en el Perú. Nos basamos en 11 medios, muchos de los cuales podrían ser considerados en el rubro de ‘tradicionales’. Resultados: El 72% de […]

19-12-09

Los usuarios peruanos más populares en Google+

Futuro Labs y Neo Consulting presentaron la segunda edición de Tendencias Digitales en el Perú, un estudio sobre la actividad en línea relacionada a ese país. En la sección de redes sociales, se actualizó el ranking de usuarios peruanos en Google+.

14-09-11

COMENTARIOS