Coberturas

Exitosa Diario, el nuevo periódico que circula desde hoy en Perú

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de Enero del 2014

(Foto Ana Jau)

(Foto Ana Jau)

La prensa peruana tiene un nuevo inquilino, se trata de Exitosa Diario, un periódico que está dirigido por el periodista Juan Carlos Tafur.

El equipo detrás de este medio no pudo elegir mejor fecha de lanzamiento que el 27 de enero, día del fallo de la Corte Internacional de La Haya sobre el diferendo marítimo entre Perú y Chile.

La portada de hoy del impreso, que costará 50 céntimos, destaca este contexto:

exitosadiario1

El diario cuenta con 16 páginas, y, según lo dicho por Tafur en una entrevista, tendría 24 subdirecciones en las 24 regiones del país.

“Cuento con un equipo bastante joven que ya se viene adaptando al estilo que quiero plasmar en esta propuesta. A diferencia de proyectos anteriores esta vez cuento con el apoyo de un grupo inversor bastante serio y que cree en un proyecto a largo plazo”, dijo el director.

Exitosa Diario cuenta con los reconocidos periodistas Rosa María Palacios, para análisis coyuntural, y Gonzalo Núñez, en deportes, como columnistas.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Política y noticias policiales destacan en noticieros televisivos en el Perú

El Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) realizó un estudio para analizar “los noticiarios de señal abierta de Lima transmitidos de lunes a domingo para precisar las características y mensajes que transmiten y el cumplimiento de las disposiciones señaladas en el Horario Familiar”.

21-05-15

Perú: Cibernautas ya son 15 millones, según comScore

Un último informe de la analista comScore estimó que este año Perú se encontraría en el grupo de países de América Latina cuyo número de usuarios superará el 50% de su población.

18-06-16

Facebook renombra Internet.org como Free Basics y llega al Perú

Facebook anunció que Internet.org -el proyecto que ofrece servicios web gratuitos en varios países- será renombrado como Free Basics. De esta forma, queda claro que los usuarios podrán navegar sin costo por páginas de servicios básicos como información metereológica, etc.

24-09-15

COMENTARIOS