Coberturas

Exitosa Diario, el nuevo periódico que circula desde hoy en Perú

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de enero del 2014

(Foto Ana Jau)

(Foto Ana Jau)

La prensa peruana tiene un nuevo inquilino, se trata de Exitosa Diario, un periódico que está dirigido por el periodista Juan Carlos Tafur.

El equipo detrás de este medio no pudo elegir mejor fecha de lanzamiento que el 27 de enero, día del fallo de la Corte Internacional de La Haya sobre el diferendo marítimo entre Perú y Chile.

La portada de hoy del impreso, que costará 50 céntimos, destaca este contexto:

exitosadiario1

El diario cuenta con 16 páginas, y, según lo dicho por Tafur en una entrevista, tendría 24 subdirecciones en las 24 regiones del país.

“Cuento con un equipo bastante joven que ya se viene adaptando al estilo que quiero plasmar en esta propuesta. A diferencia de proyectos anteriores esta vez cuento con el apoyo de un grupo inversor bastante serio y que cree en un proyecto a largo plazo”, dijo el director.

Exitosa Diario cuenta con los reconocidos periodistas Rosa María Palacios, para análisis coyuntural, y Gonzalo Núñez, en deportes, como columnistas.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Diario dedica su portada para rectificar tremendo error

El Diario Uno de Perú publicó en su web una imagen errónea para el artículo “Más vínculos de apristas con narcos”, en el que se veía a Maricel Ballester, esposa del político Manuel del Castillo. El medio la confundió con Gia Rogers, modelo canadiense que fue conocida por convertirse en burrier.

27-10-15

Consejos de redacción sobre APEC

APEC (Asia-Pacific Economic Cooperation, en español Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico) se desarrollará en Lima, Perú desde mañana y durante toda la semana.

13-11-16

Otro más: Cierra el diario Qué! de España

“Muchas gracias a todos por el increíble apoyo y cariño que nos está llegando 🙂 “. Con este tuit, el diario gratuito Qué! de España agradece el apoyo de sus lectores y de los colegas que hoy despertaron con la noticia de su inminente cierre

27-06-12

COMENTARIOS