Coberturas

La nube de Microsoft cambia de nombre: de SkyDrive a OneDrive

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de enero del 2014

Microsoft se ha visto obligada a cambiar el nombre de su espacio de almacenamiento. SkyDrive ya no será el nombre de este servicio de la compañía. Ahora pasará a llamarse OneDrive.

Esta modificación se efectúa después de la sentencia de un tribunal británico, que consideraba que se estaban infringiendo los derechos de la compañía British Sky Broadcasting Group (BSkyB).

A través de su blog, la empresa reconoció que esta actualización ha sido un verdadero problema. “Cambiar el nombre de un producto tan amado como SkyDrive no fue fácil. Creemos que el nuevo nombre OneDrive transmite el valor que podemos ofrecer para ustedes y representa mejor nuestra visión para el futuro”.

Aún se desconoce si habrán renovaciones en el servicio con esta nueva imagen.

Microsoft compartió un video en con el que anuncia el cambio de nombre:

Fuente: Blog de OneDrive

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Microsoft competirá de forma más agresiva con Amazon y Google

Microsoft presentó hoy un nuevo servicio que permite que los clientes usen su tecnología en nube en sus propios servidores. Así se busca competir con sus rivales Amazon y Google.

10-07-17

Google Drive dejará de ser actualizado en viejas versiones de Windows

Google anunció que dejará de actualizar su aplicación de escritorio Google Drive para Windows XP, Windows Vista y Windows Server 2003, el 1 de enero de 2017.

30-10-16

Facebook, Google y WhatsApp aumentarán la protección de datos de sus comunidades

Las principales compañías de Silicon Valley, Facebook, Google y Snapchat, están de acuerdo en algo: trabajar en aumentar su tecnología de privacidad, informa The Guardian

15-03-16

COMENTARIOS