Coberturas

La nube de Microsoft cambia de nombre: de SkyDrive a OneDrive

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de enero del 2014

Microsoft se ha visto obligada a cambiar el nombre de su espacio de almacenamiento. SkyDrive ya no será el nombre de este servicio de la compañía. Ahora pasará a llamarse OneDrive.

Esta modificación se efectúa después de la sentencia de un tribunal británico, que consideraba que se estaban infringiendo los derechos de la compañía British Sky Broadcasting Group (BSkyB).

A través de su blog, la empresa reconoció que esta actualización ha sido un verdadero problema. “Cambiar el nombre de un producto tan amado como SkyDrive no fue fácil. Creemos que el nuevo nombre OneDrive transmite el valor que podemos ofrecer para ustedes y representa mejor nuestra visión para el futuro”.

Aún se desconoce si habrán renovaciones en el servicio con esta nueva imagen.

Microsoft compartió un video en con el que anuncia el cambio de nombre:

Fuente: Blog de OneDrive

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea y edita documentos de Office en Box

Microsoft quiere superar a su rival Google Drive, un servicio que ofrece sus propias herramientas de edición de documentos. Empezó con Dropbox, pero no fue suficiente y ahora también se integra con Box, otro servicio de almacenamiento popular.

21-06-15

Conoce estadísticas de tus documentos con esta app

DocSend es una herramienta que permite registrar estadísticas y analíticas avanzadas al compartir documentos mediante su plataforma. Se pueden conocer indicadores como: Qué tanto se ha leído, quién lo ha hecho, dónde, cuándo, desde qué dispositivo, cuánto tiempo se invirtió, entre otras métricas.

22-06-14

Microsoft desarrolla herramienta de búsqueda en 3D

Microsoft quiere seguir innovando en la forma de obtener información. Su equipo de investigación desarrolla un navegador 3D llamado SurroundWeb, el cual aún es un prototipo, pero permite que las páginas web muestren contenidos en varias superficies en una habitación.

03-03-14

COMENTARIOS