Coberturas

La nube de Microsoft cambia de nombre: de SkyDrive a OneDrive

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de enero del 2014

Microsoft se ha visto obligada a cambiar el nombre de su espacio de almacenamiento. SkyDrive ya no será el nombre de este servicio de la compañía. Ahora pasará a llamarse OneDrive.

Esta modificación se efectúa después de la sentencia de un tribunal británico, que consideraba que se estaban infringiendo los derechos de la compañía British Sky Broadcasting Group (BSkyB).

A través de su blog, la empresa reconoció que esta actualización ha sido un verdadero problema. “Cambiar el nombre de un producto tan amado como SkyDrive no fue fácil. Creemos que el nuevo nombre OneDrive transmite el valor que podemos ofrecer para ustedes y representa mejor nuestra visión para el futuro”.

Aún se desconoce si habrán renovaciones en el servicio con esta nueva imagen.

Microsoft compartió un video en con el que anuncia el cambio de nombre:

Fuente: Blog de OneDrive

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo reportar la piratería y el robo de información

Nuestro trabajo corre riesgo en la Internet. Puede ser fácilmente pirateado y falsificado por cualquier usuario que quiera, de alguna forma, lucrar con nuestro contenido. ¿Cómo dar la batalla? Hay muchas figuras. Es común optar por sanciones legales.

07-04-12

Microsoft Office para el iPad se impone en la App Store

Ya hemos conocido las características que Microsoft Office brinda a los usuarios en el iPad, y nadie esperó que en poco más de 24 horas haya dominado el ranking de descargas en la App Store.

29-03-14

Microsoft usará tecnología de Foursquare para mejorar Windows Phone

Foursquare, aplicación creada por Dennis Crowley y Naveen Selvadurai, no dio más información sobre los términos de esta asociación, que, no hay duda, beneficiará a ambas partes.

05-02-14

COMENTARIOS