Coberturas

La nube de Microsoft cambia de nombre: de SkyDrive a OneDrive

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de enero del 2014

Microsoft se ha visto obligada a cambiar el nombre de su espacio de almacenamiento. SkyDrive ya no será el nombre de este servicio de la compañía. Ahora pasará a llamarse OneDrive.

Esta modificación se efectúa después de la sentencia de un tribunal británico, que consideraba que se estaban infringiendo los derechos de la compañía British Sky Broadcasting Group (BSkyB).

A través de su blog, la empresa reconoció que esta actualización ha sido un verdadero problema. “Cambiar el nombre de un producto tan amado como SkyDrive no fue fácil. Creemos que el nuevo nombre OneDrive transmite el valor que podemos ofrecer para ustedes y representa mejor nuestra visión para el futuro”.

Aún se desconoce si habrán renovaciones en el servicio con esta nueva imagen.

Microsoft compartió un video en con el que anuncia el cambio de nombre:

Fuente: Blog de OneDrive

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El rap de Bill Gates

El visionario Bill Gates es un tipo con un gran sentido del humor involucrado en diversas causas humanitarias desde su fundación. Pero, ¿se lo imaginan disfrazado y a ritmo de rap?

22-01-14

China bloquea servicios como Line y Flickr

El cofundador de GreatFire, Charlie Smith, indica que es muy probable que este suceso se deba a que el Gobierno chino quiere evitar que se compartan imágenes de las manifestaciones que ocurrieron en Hong Kong a principios de la semana para exigir el sufragio universal.

05-07-14

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube crean foro mundial contra el terrorismo

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube (Google/Alphabet) crearon el ‘Foro Mundial de Internet contra el Terrorismo’, según anunció el blog de Twitter. Se trata de un nuevo avance para combatir los contenidos yihadistas.

27-06-17

COMENTARIOS