Coberturas

Prensa de Perú y Chile a la expectativa del fallo sobre el límite marítimo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de enero del 2014

La Corte Internacional de La Haya anunciará hoy su fallo sobre el diferendo marítimo entre Perú y Chile, un acontecimiento trascendental para las relaciones diplomáticas entre ambos países.

La prensa ha jugado un papel fundamental haciendo seguimiento al tema y proporcionando los detalles sobre lo que significaría un nuevo escenario político en la historia de estas dos naciones.

A continuación te presentamos las portadas de los diarios, chilenos y peruanos, que esta mañana han puesto como agenda mediática el fallo de la Corte de La Haya.

CHILE

chile

chile2

chile4

chile3

PERÚ

peru

peru2

peru3

peru4

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook de crónicas “Tentaciones Narrativas”

Nueve jóvenes estudiantes de periodismo, incentivados por su profesor, el periodista Javier García Wong Kit, elaboraron, editaron y publicaron en un Scribd, un ebook de crónicas, el cual sigue una única regla: contarlo todo y con estilo sobre los personajes que aparecen.

18-06-13

Perú: Diario Correo tiene un nuevo director

Aldo Mariátegui dejó hoy la dirección del diario Correo tras 7 años de labores. Así lo informó el propio diario en su web.

30-01-13

Perú: Condenan a un año de prisión suspendida a director de diario

El periodista Renato Sandoval Gonzáles, director de Diario Correo Zona Norte, fue condenado a un año de prisión suspendida y a pagar una reparación de cinco mil nuevos soles por calumnia y difamación.

11-12-16

COMENTARIOS