Coberturas

Rolling Stone dedica su portada al papa Francisco

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2014

ROLLING STONE

El papa Francisco es portada de la revista Rolling Stone, la cual le dedica un artículo titulado “Los tiempos que están cambiando” , donde se destaca el nuevo estilo del pontífice de nacionalidad argentina en comparación con su antecesor Benedicto XVI.

La revista muestra las distancias que mantienen ambos en temas como la homosexualidad. Pese a que ambos se oponen, en la forma de expresar sus posturas está la diferencia, refiere Rolling Stone.

El Huffington Post señala que la portada llega el mismo día en que se conoce un estudio que muestra cómo el papa Francisco es la tercera personalidad más buscada en Google por delante de mandatarios como Barack Obama o Vladimir Putin.

El estudio, elaborado por la empresa 3rdPlace para la web de información católica Aleteia.org, entre marzo y noviembre de 2013, el nombre del papa fue buscado 49 millones de veces, sólo por detrás del grupo One Direction (78 millones de búsquedas) y Justin Bieber (53 millones).

A nivel geográfico, el 21% de las búsquedas se hicieron en EEUU, el 12% en Argentina y el 9% en España.

La revista TIME eligió al papa Francisco como el Personaje del Año 2013.  The New Yorker, entre otras publicaciones, llevaron su figura a portada.

El sumo pontífice es siempre noticia. Hace muy poco, invocó a los ciudadanos a ser parte del mundo digital:  Internet puede ofrecer mayores posibilidades de encuentro y de solidaridad entre todos; y esto es algo bueno, es un don de Dios”. 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn ahora permite personalizar el fondo

La red para profesionales en línea está añadiendo una características que podría atraer a más usuarios, pues el equipo se está preocupando por incluir el poder visual en el perfil de la comunidad.

14-11-14

Conoce el nuevo rostro de Terra

Este lunes se lanzó el nuevo rostro del medio online Terra, el cual promete una propuesta innovadora, y un cambio de espíritu. De acuerdo con la organización, se ha cambiado la manera de entregar contenido y publicidad en torno a cuatro grandes territorios temáticos: Noticias, Deportes, Música y Moda & Belleza.

12-05-14

Google ofrece normas para el desarrollo de Proyecto Ara

Fue una total sorpresa. Google dio a conocer su primera serie de normas para los desarrolladores que quieran participar en el Proyecto Ara, el cual trata sobre la construcción de un móvil por módulos.

11-04-14

COMENTARIOS