Herramientas

SoundCloud sigue innovando lo visual en la plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2014

SOUNDCLOUD

Los medios de comunicación tienen que tomar muy en serio su actividad en SoundCloud, la red social de música independiente que ha cautivado a millones de personas en la red, pues sus cambios visuales pueden hacer más atractiva la presentación de informes de audio.

La última actualización que tienes que conocer impresiona a primera vista. Se trata del nuevo formato ‘visual player’, el cual hará que la música o cualquier otro contenido destaque en cualquier parte porque es importante, según los desarrolladores, que las piezas se vean tan bien como suenan.

De acuerdo con el blog de SoundCloud, el nuevo aspecto puede parecer extravagante, pero sigue siendo sencillo de embeber en blogs y otras páginas webs. Se hace énfasis en que este esfuerzo ha logrado “amplificar la experiencia” del usuario.

Los formatos existentes seguirán disponibles con ligeros cambios en su funcionamiento.

Vía SoundCloud

UN EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Percy Ruiz: “Todos pueden opinar, pero para informar hay que tener un mínimo de rigor”

Percy Ruiz, editor de La República, falleció el sábado. El periodismo peruano está de luto. Percy era un extraordinario periodista. A sus 51 años había formado a decenas de reporteros. Esta es una entrevista que le hizo su colega y amigo Mario Munive, también de La República.

24-06-13

Vox Media apuesta por el contenido social

Vox Media logró superar sus expectativas de tráfico web del 2015 durante el año pasado. Y continúa apostando por que sus medios asociados -SB Nation, The Verge y Vox- mejoren su alcance con contenido social.

28-01-15

Chapecoense: El adiós a los periodistas fallecidos en la tragedia

Brasil empezó a despedir el último sábado a los veinte periodistas fallecidos en el accidente de avión del lunes pasado en Colombia, en el que se encontraban los jugadores del club de fútbol Chapecoense.

05-12-16

COMENTARIOS