Herramientas

SoundCloud sigue innovando lo visual en la plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2014

SOUNDCLOUD

Los medios de comunicación tienen que tomar muy en serio su actividad en SoundCloud, la red social de música independiente que ha cautivado a millones de personas en la red, pues sus cambios visuales pueden hacer más atractiva la presentación de informes de audio.

La última actualización que tienes que conocer impresiona a primera vista. Se trata del nuevo formato ‘visual player’, el cual hará que la música o cualquier otro contenido destaque en cualquier parte porque es importante, según los desarrolladores, que las piezas se vean tan bien como suenan.

De acuerdo con el blog de SoundCloud, el nuevo aspecto puede parecer extravagante, pero sigue siendo sencillo de embeber en blogs y otras páginas webs. Se hace énfasis en que este esfuerzo ha logrado “amplificar la experiencia” del usuario.

Los formatos existentes seguirán disponibles con ligeros cambios en su funcionamiento.

Vía SoundCloud

UN EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google encuentra más de 5 millones de usuarios infectados con adware

Ad-injecting de malware es una de las estafas más confiables en la web. Cuando un equipo está infectado, el virus colocará nuevos anuncios en cualquier sitio que visite el usuario, y enviará los ingresos por publicidad a los estafadores que lo controlan.

06-05-15

Los blogs de nuestros expositores

Algunos de los expositores del Seminario-taller Conect@dos tienen blogs. Aquí los compartimos

09-02-10

Usa TouchCast para crear videos interactivos desde el iPad

El iPad es un dispositivo que muchos periodistas usan con el propósito de producir videos para compartir en la web. Y la app TouchCast puede ayudarte a crear contenido muy interactivo.

14-07-13

COMENTARIOS