Herramientas

SoundCloud sigue innovando lo visual en la plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2014

SOUNDCLOUD

Los medios de comunicación tienen que tomar muy en serio su actividad en SoundCloud, la red social de música independiente que ha cautivado a millones de personas en la red, pues sus cambios visuales pueden hacer más atractiva la presentación de informes de audio.

La última actualización que tienes que conocer impresiona a primera vista. Se trata del nuevo formato ‘visual player’, el cual hará que la música o cualquier otro contenido destaque en cualquier parte porque es importante, según los desarrolladores, que las piezas se vean tan bien como suenan.

De acuerdo con el blog de SoundCloud, el nuevo aspecto puede parecer extravagante, pero sigue siendo sencillo de embeber en blogs y otras páginas webs. Se hace énfasis en que este esfuerzo ha logrado “amplificar la experiencia” del usuario.

Los formatos existentes seguirán disponibles con ligeros cambios en su funcionamiento.

Vía SoundCloud

UN EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Conoce este espacio de ebooks para descargar

Un buen recurso para las tesis. El sitio de periodismo de investigación Plaza Pública, puso a disposición de la comunidad, un espacio de ebooks para descargar de manera gratuita

22-07-14

Giphy presenta una aplicación para compartir GIF

Giphy, el recurso popular para encontrar y compartir archivos GIF, presentó una nueva herramienta hoy, para separarse de Facebook Messenger.

29-10-15

Algoritmo detectaría ubicación de usuarios al revisar sus tuits

Una investigación de IBM revela que han creado un algoritmo que permite predecir la ubicación de un usuario de Twitter, basado en sus últimos tuits.

24-03-14

COMENTARIOS