Herramientas

SoundCloud sigue innovando lo visual en la plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Enero del 2014

SOUNDCLOUD

Los medios de comunicación tienen que tomar muy en serio su actividad en SoundCloud, la red social de música independiente que ha cautivado a millones de personas en la red, pues sus cambios visuales pueden hacer más atractiva la presentación de informes de audio.

La última actualización que tienes que conocer impresiona a primera vista. Se trata del nuevo formato ‘visual player’, el cual hará que la música o cualquier otro contenido destaque en cualquier parte porque es importante, según los desarrolladores, que las piezas se vean tan bien como suenan.

De acuerdo con el blog de SoundCloud, el nuevo aspecto puede parecer extravagante, pero sigue siendo sencillo de embeber en blogs y otras páginas webs. Se hace énfasis en que este esfuerzo ha logrado “amplificar la experiencia” del usuario.

Los formatos existentes seguirán disponibles con ligeros cambios en su funcionamiento.

Vía SoundCloud

UN EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Las redes sociales son una extensión de mi trabajo docente”

A Eduardo Arriagada lo encuentras en todas partes porque conversa 24/7 sobre medios, redes sociales y el futuro de las buenas redacciones periodísticas.

28-01-12

Critican uso de drones no autorizados durante práctica de juegos

Estos dispositivos van a pasar siempre muy cerca de los jugadores. Es por ello que se considera necesario no distraer a los atletas.

19-03-14

Un sitio para disfrutar de Instagram en la web

A no muchos usuarios le gusta el navegador de Instagram en la web, pues tiene pocas características y un vago formato de personalización. ¿Qué se puede hacer para cambiar su diseño? Esperar a que Facebook desarrolle una nueva imagen o usar Copygram.

23-08-13

COMENTARIOS