Claves

Twitter para Android se actualiza con nuevas funciones de edición de fotos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de enero del 2014

twitter

Ya está disponible la nueva actualización de Twitter para el sistema operativo Android.

El ingeniero de la red social, Matt Belland, reveló en un post que las nuevas características que ahora presenta la aplicación se centran en la edición de fotos y la difusión de las mismas.

Los usuarios pueden rotar y recortar las imágenes, y hacerlas más anchas o cuadradas antes de compartirlas. La app también sugiere, al publicar algún tuit con una instantánea, mencionar a algún seguidor o amigo que pueda aparecer en la misma.

Figura también otra función, esta vez relacionada a la actualización de línea de tiempo. Si no aparecen nuevos tuits, la aplicación muestra cuentas recomendadas a seguir o los mensajes más populares del momento.

La red de 140 caracteres informó que pronto estas características estarán disponibles para iOS.

Fuente: Blog de Twitter

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn y Twitter, las redes más usadas por los reclutadores de personal

La plataforma Bullhorn Reach publicó una infografía sobre un estudio que analiza la manera en la que los reclutadores usan redes sociales para encontrar buenos candidatos

16-02-12

Google Now ofrece más notificaciones para los móviles

Google está creciendo para la comunidad y ahora se alimenta de más fuentes de contenido útil. Ahora, su asistente en los móviles cuenta con el respaldo de 40 nuevas aplicaciones .

31-01-15

Cinco habilidades que debe tener un periodista digital

Un periodista digital necesita tener ciertas habilidades que les permitirán realizar un mejor trabajo. Aquí, algunas de ellas.

08-02-14

COMENTARIOS