Claves

Twitter para Android se actualiza con nuevas funciones de edición de fotos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de enero del 2014

twitter

Ya está disponible la nueva actualización de Twitter para el sistema operativo Android.

El ingeniero de la red social, Matt Belland, reveló en un post que las nuevas características que ahora presenta la aplicación se centran en la edición de fotos y la difusión de las mismas.

Los usuarios pueden rotar y recortar las imágenes, y hacerlas más anchas o cuadradas antes de compartirlas. La app también sugiere, al publicar algún tuit con una instantánea, mencionar a algún seguidor o amigo que pueda aparecer en la misma.

Figura también otra función, esta vez relacionada a la actualización de línea de tiempo. Si no aparecen nuevos tuits, la aplicación muestra cuentas recomendadas a seguir o los mensajes más populares del momento.

La red de 140 caracteres informó que pronto estas características estarán disponibles para iOS.

Fuente: Blog de Twitter

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#LoveWins consigue más de 10 millones de menciones en Twitter

Twitter Data luego informó que a lo largo del fin de semana hubo más de 10 millones de menciones en Twitter durante el fin de semana.

29-06-15

Usuarios de Twitter pueden añadir geotags de Yelp en tuits

Yelp y Twitter tienen una alianza en Reino Unido y Japón. Así lo anunció el vicepresidente senior de desarrollo comercial y corporativo de Yelp, Chad Richard, en un post en el blog oficial de la red social.

27-04-16

Prueba la inserción croma desde el iPhone

Un regalo para los periodistas audiovisuales. Una aplicación para el iPhone te permite experimentar la inserción croma con las imágenes que quieras.

08-03-14

COMENTARIOS