Claves

Un blog que apuesta por los informes del clima

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2014

mashable

Mashable es un reconocido blog de tecnología que ha diversificado sus contenidos para el público que busca información y entretenimiento, pero quiere crecer en un área que pocos espacios en la red toman en cuenta: los informes de clima.

Capital New York indica que el periodista Andrew Freedman, especializado en temas del clima, será el primer encargado de los reportes de este tema y sobre el medio ambiente. Jim Roberts, directos de contenidos y editor, contó que Freedman escribirá sobre las condiciones climatológicas extremas que se pueden vivir, así como la ciencia detrás de ella.

De acuerdo con el ejecutivo, es un tema muy debatido que ha conseguido un espacio en la política.“Así que tener a alguien que puede ser una autoridad sobre los vínculos existentes entre las manifestaciones del cambio climático y la ciencia del clima es  un gran activo en la organización”, dijo Roberts.

Para Roberts, es muy posible que la cobertura sobre el medio ambiente crezca en Mashable. “Esta es una de las muy pequeñas áreas en las que realmente aspiramos a crecer”, añadió.

Lee la entrevista aquí.

Vía Capital New York 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times alista una sección especial para niños

The New York Times se dedicará a un público más joven este fin de semana, precisamente a niños. El diario publicará una sección independiente dirigida a los pequeños entre 9 y 12 años, informa WWD.

12-05-17

Papa Francisco llega a las portadas de los medios estadounidenses

El papa Francisco es el primer pontífice que presenta un discurso ante las dos cámaras del Congreso de Washington, y es referente al acercamiento entre Washington y La Habana y el medio ambiente.

24-09-15

Panamá: 250 periodistas podrían ser despedidos en Año Nuevo

Su licencia del Departamento de Tesoro de los EE.UU. vence el 5 de enero del 2017. Por eso, 250 periodistas podrían quedarse sin empleo en Año Nuevo.

08-12-16

COMENTARIOS