Herramientas

Una plataforma de blogs minimalista

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2014

blog

Si estás buscando un buen lugar para postear sin muchas complicaciones, debes conocer la plataforma de blogs Svbtle, la cual acaba de anunciar que cualquier persona puede inscribirse en su servicio minimalista.

De acuerdo con el blog, el equipo de programadores diseñará la herramienta preocupado en descartar elementos innecesarios que le quiten la esencia a la acción de blogueo. 

En primer lugar está la experiencia de la comunidad en compartir ideas rápidamente. “Svbtle está diseñado para resaltar las cosas que importan”, destaca el desarrollador Dustin Curtis, quien señala que la plataforma estuvo bloqueada para la comunidad debido a que querían garantizar que el software funcionaba perfectamente.

Visto en TNW / Blog de Svbtle

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Go: Lecciones para una cobertura periodística responsable

Pokémon Go es mucho más que un juego. Es un nuevo paradigma de tecnología que implica modelos de negocio y genera tendencias de comportamiento entre la audiencia de diversas generaciones.

12-08-16

Medios se unen para cubrir escenarios a los que se enfrentan los migrantes

The New Arrivals, un proyecto coordinado por el European Journalism Centre y subvencionado por la Fundación Bill y Melinda Gates, cuenta con la participación de The Guardian, Le Monde, Spiegel Online y EL PAÍS.

05-03-17

Lo que busca Facebook con los emoticones

De acuerdo con TechCrunch, el sistema de los paquetes fue llamado Finch y promete mejorar la experiencia de las conversaciones, pues estos elementos son divertidos, ligeros y altamente visuales para comunicar lo que el usuario siente.

27-04-13

COMENTARIOS