Herramientas

Una plataforma de blogs minimalista

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2014

blog

Si estás buscando un buen lugar para postear sin muchas complicaciones, debes conocer la plataforma de blogs Svbtle, la cual acaba de anunciar que cualquier persona puede inscribirse en su servicio minimalista.

De acuerdo con el blog, el equipo de programadores diseñará la herramienta preocupado en descartar elementos innecesarios que le quiten la esencia a la acción de blogueo. 

En primer lugar está la experiencia de la comunidad en compartir ideas rápidamente. “Svbtle está diseñado para resaltar las cosas que importan”, destaca el desarrollador Dustin Curtis, quien señala que la plataforma estuvo bloqueada para la comunidad debido a que querían garantizar que el software funcionaba perfectamente.

Visto en TNW / Blog de Svbtle

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Huelga de periodistas causa apagón informativo en Grecia

Grecia vive hoy un apagón informativo debido a una huelga de periodistas en protesta por la fusión de su seguro médico (ETAP-MME) en el fondo público EOPYY

31-10-12

La revolución de los medios y las noticias está cerca

Bret Taylor, Chief Technology Officer de Facebook y fundador de FriendFeed, en entrevista para la BBC habló de Facebook, su espectacular crecimiento, y el impacto de lo social en los juegos y en las noticias. “No hemos visto millones de otras industrias que hayan sido tan afectadas  como los juegos para Facebook y pensamos que el […]

19-02-11

Venezuela: Denuncian que medios utilizan muerte de Mónica Spear para alarmar

Antonio Vázquez denunció que no pocos medios de comunicación están generando alertas en la población sobre la inseguridad en el territorio con el propósito de culpar al presidente de la República, Nicolás Maduro.

11-01-14

COMENTARIOS