Herramientas

Una plataforma visual para destacar tus habilidades profesionales

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2014

cv

Los profesionales deben tener bien en claro que es básico tener una fuerte presencia online, pues un buen perfil puede ayudar a encontrar buenas oportunidades laborales. Una forma de empezar puede ser usando LinkedIn, pero el proyecto Somewhere promete ofrecer un sitio  visual para destacar la habilidades, de forma similar a Vizify.

Esta empresa tiene el objetivo de lograr que la comunidad pueda fácilmente mostrar sus talentos en la red. Para poder probarla,  se necesita solicitar una invitación. 

La página principal se parece al tablero que se puede ver en Pinterest o en Storify, con cajas de información de los usuarios. En la web se publican los enlaces de la página principal de cada usuario.

Las páginas de perfil tienen información sobre las competencias, el historial de trabajo, entre otras áreas específicas. 

Justin McMurray, cofundador, señaló a The Next Web que se trata de la presentación visual de la información y el acceso dinámico a la misma.  “El trabajo es una parte sumamente importante de la vida y, sin embargo, la naturaleza estática de perfiles de CV y LinkedIn actúan como una camisa de fuerza“, asevera.

El ejecutivo indica que el historial del trabajo debe ser mucho más rico.

Ingresa desde aquí para pedir la invitación.

 

Vía The Next Web

nunes

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La tecnología al servicio de la educación en un Prezi

Prezi recomendó en su Facebook una presentación para conocer algunos usos de las tecnologías de la comunicación e información en la educación, tratadas con las TAC (Tecnologías de Aprendizaje y Conocimiento). El proyecto es de la usuaria Olga Mendoza.

12-08-13

Carr: “Hoy a los periodistas se les pide hacer más con menos”

Los diarios en los Estados Unidos la pasan mal como bien sabemos. Recordemos este titular demoledor: 600 empleados de medios de EE.UU. fueron despedidos en un día.

09-07-12

Vine llega a la Xbox One

Vine es una aplicación de videos cortos que poco a poco ha ido probando el funcionamiento de sus sistema en diversas plataformas desde que renovó su web en mayo pasado. El equipo ahora está poniendo en marcha una app para la Xbox One, la consola de Microsoft.

15-10-14

COMENTARIOS