Claves

Facebook tiene 1,23 mil millones de usuarios activos mensualmente

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2014

facebook

De acuerdo con el último informe financiero que presentó Facebook el último miércoles, la red social ha pasado la marca de 1,23 mil millones de usuarios activos mensuales. El número de usuarios móviles activos mensuales alcanzó los 945 millones.

Facebook aumenta un promedio de 49% de usuarios móviles año tras año, y 16% en cuanto al número de personas activas de forma mensual.

Como se indica, la empresa social crece más en el número de gente que usa el servicio desde su teléfono, así como tabletas. De hecho, este crecimiento está manteniendo a los inversores contentos, explica TNW sobre el estado financiero publicado en PRNewswire.

DATO:

En el último trimestre, Facebook llegó a 1,19 mil millones de usuarios activos mensuales, 874 millones de usuarios móviles y 728 millones de personas diarias visitando la red.

El informe completo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los boletines están más vivos que nunca en el NYT

The New York Times está difundiendo boletines con NYT Living. Se trata un boletín de noticias que contará con contenidos en una amplia variedad de temas, como vida y estilo.

20-01-15

Egipto: Exigen liberación de periodista en proceso militar

Amnistía Internacional manifestó ante una audiencia en Egipto que el reconocido periodista Ahmed Abu Deraa, de 38 años, enfrenta un juicio militar injusto sobre su cobertura de los hechos en el Sinaí, y exigió su liberación inmediata.

29-09-13

Infografía: Facebook es la red social favorita de los millenials

Facebook es la red social más consultada por los millenials y la más empleada para consumir contenido. El 75.5% de los jóvenes internautas la utilizan para estar al día de las actividades y acontecimientos en el mundo.

18-02-15

COMENTARIOS