Coberturas

Lenovo compra Motorola

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2014

lenovo

Es un movimiento financiero inesperado para la comunidad. Google confirmó en su blog que la compañía china de tecnología Lenovo ahora tiene en su poder el área de móviles de Motorola.

La empresa de búsquedas indica que la firma se vendió por US$2,91 mil millones, y señala que es un paso importante para los usuarios de Android de todo el mundo debido a que de esta forma se impulsará el potencial del ecosistema con una cartera de patentes más fuerte para Google y mejores smartphones para la gente.

De acuerdo con la empresa, el equipo de Motorola ha hecho un gran trabajo para la reinvención de la empresa en los últimos 19 meses. Un poco de su trabajo se puede ver en los resultados que están obteniendo con la línea de teléfonos Moto G y X.

Google cree que Lenovo hará que Motorola sea aún más competitivo en el mercado de teléfonos móviles, el cual no para de crecer. La empresa de búsquedas ahora solo tendrá que dedicar esfuerzos en impulsar su innovación en el ecosistema de Android.

Según el CEO Larry Page, el acuerdo tardará un poco de tiempo en ser aprobado.

Vía Blog de Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas 20 apps no deben faltar en tu iPhone en 2017

¿Qué nueva aplicación usaste este año?

26-12-16

Un servicio alternativo de almacenamiento cifrado en la nube

Tresorit salió de la versión beta y se presentó hace poco como un eficaz servicio de almacenamiento cifrado en la nube. Sus múltiples capas de seguridad prometen lograr que la data de la comunidad sea extremadamente difícil de obtener.

20-04-14

Combina Google+ y Twitter con esta extensión

Twitter puede estar en perfecta armonía con Google+. Esto gracias a la extensión G+Twitter que permite que los tuits de nuestros seguidores aparezcan en la cronología de la red de Google. La cantidad de mensajes de Twitter por minuto deberá ser precisada en la configuración de la aplicación.

01-12-11

COMENTARIOS