Herramientas

Trabaja con la nube de Dropbox, Evernote y Drive en una app

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2014

octonius

Tienes que conocer la herramienta Octonius si eres un periodista que usa Evernote, Dropbox y Google Drive diariamente. Esta aplicación para iOS te permite trabajar con estos servicios de la nube en un solo lugar para evitar perder tiempo buscando entre los archivos.

La app está optimizada para el iPhone y el iPod Touch, y se lanzó hace poco luego de varias pruebas sobre el modelo del servicio, el cual permite organizar, controlar y compartir todos los datos fácilmente.   

Tiene pocas opciones pero ayuda a rastrear los contenidos rápidamente. La información se muestra ordenada de forma cronológica e informa los últimos cambios realizados sobre el material.

Este programa tiene una herramienta que permite ordenar todo basado en categorías como video o fotos. 

Octonius es gratuito, pero solo durante este mes. Luego tendrá un valor de  US$ 1.99 de forma mensual   y se podrá pagar una suscripción anual de 11,99 dólares.

Descarga desde aquí para probar su efectividad en tu trabajo.

Visto en TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ventas de smartphones con Android superan a Apple

Pese a haber sido señalada recientemente como la compañía más valiosa por la revista Forbes, Apple registra cifras de ventas de teléfonos inteligentes muy por debajo a las obtenidas por los smartphones que trabajan con Android.

12-11-13

Así protestaron los reporteros gráficos de Corea del Sur por censura

Japón y Corea del Sur firmaron un pacto de intercambio de inteligencia militar de la semana pasada, pero las autoridades decidieron hacer la firma en privado, sin ninguna posibilidad para la prensa.

01-12-16

Visualización de datos, belleza y rigor

La visualización de datos es arte y rigor. Conoce el trabajo de David McCandless, colaborador en The Guardian.

02-05-10

COMENTARIOS