Herramientas

Trabaja con la nube de Dropbox, Evernote y Drive en una app

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2014

octonius

Tienes que conocer la herramienta Octonius si eres un periodista que usa Evernote, Dropbox y Google Drive diariamente. Esta aplicación para iOS te permite trabajar con estos servicios de la nube en un solo lugar para evitar perder tiempo buscando entre los archivos.

La app está optimizada para el iPhone y el iPod Touch, y se lanzó hace poco luego de varias pruebas sobre el modelo del servicio, el cual permite organizar, controlar y compartir todos los datos fácilmente.   

Tiene pocas opciones pero ayuda a rastrear los contenidos rápidamente. La información se muestra ordenada de forma cronológica e informa los últimos cambios realizados sobre el material.

Este programa tiene una herramienta que permite ordenar todo basado en categorías como video o fotos. 

Octonius es gratuito, pero solo durante este mes. Luego tendrá un valor de  US$ 1.99 de forma mensual   y se podrá pagar una suscripción anual de 11,99 dólares.

Descarga desde aquí para probar su efectividad en tu trabajo.

Visto en TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Data y periodismo multiplataforma, lo nuevo en la guía de estilo de Bloomberg News

Bloomberg News publicó una actualización importante de su guía de estilo, ofreciendo un nuevo énfasis en las mejores prácticas de su periodismo de datos y multiplataforma.

18-07-17

NYT presenta programa de suscripción para las escuelas

El diario The New York Times anunció el lanzamiento de NYTimes.com In-School Access, una nueva oferta de suscripción digital para instituciones educativas.

09-11-14

Comparte tu ubicación desde Google Hangouts

El último miércoles, Google anunció que su aplicación Hangouts se refuerza con una característica que permite compartir la ubicación del usuario dentro de las conversaciones.

11-12-14

COMENTARIOS