Herramientas

Twitter integra nuevos filtros en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2014

búsquedas

Twitter ofrecerá un sistema  de información preciso para las búsquedas. La última actualización de la versión web de la plataforma integra nuevos filtros para las fotos, videos, noticias, personas y localidades cercanas, de acuerdo con la empresa en un tuit.

 

No hay un post que explique el desarrollo y despliegue de estas opciones para la comunidad. La última actualización en las funciones de búsquedas se dio en iOS y Android en noviembre del año pasado.

La compañía presentó ayer una actualización  para el sistema operativo Android centrada en la edición de fotos y la difusión de las mismas. Los usuarios pueden rotar y recortar las imágenes, y hacerlas más anchas o cuadradas antes de compartirlas.

La app también sugiere, al publicar algún tuit con una instantánea, mencionar a algún seguidor o amigo que pueda aparecer en la instantánea.

 twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que Umberto Eco recomendaba a los medios sobre las noticias falsas

Dice Eco que en la red se puede encontrar tantos cosas fidedignas e utilísimas, “como vaniloquios de todo tipo, denuncias de conspiraciones inexistentes, negacionismos, racismos, o también noticias culturalmente falsas, imprecisas, embrabulladas”.

30-12-16

Una experiencia visual distinta con tu historial de búsqueda en Chrome

El historial que guarda Chrome puede ser importante si es que eres un periodista que nunca usa marcadores para guardar la información que necesita para elaborar algún informe, aunque es un poco tedioso encontrar la web que interesa entre tanta otra información almacenada.

03-08-13

Ley de datos europea amenaza a Google

Google podría ser multado hasta con mil millones de dólares debido a que su última política de privacidad no es compatible con una nueva ley de protección de datos que se planea en Europa, de acuerdo con Viviane Reding, la comisaria de Justicia de la Unión Europea, que cita Reuters.

19-02-13

COMENTARIOS