Coberturas

NYT reduce el número de noticias gratuitas para sus aplicaciones

Por Alvaro Reyes

Publicado el 30 de enero del 2014

NYT_ipad (1)

El New York Times ha limitado el acceso a su contenido móvil para los no-suscriptores. El medio redujo el número de artículos gratuitos de tres por día a sólo 10 por mes, tal y como sucede para su versión web.

De acuerdo a The Next Web, el NYT quiere mantener una homogeneidad en lo que la lectura de artículos se refiere. Los 10 artículos pueden ser leídos desde las más de 25 diferentes secciones, blogs y presentaciones. Una vez que se ha cumplido este permiso, se le pedirá al usuario suscribirse a fin de continuar con la lectura.

Lo que quiere el Times es que su comunidad de suscriptores crezca. Este cambio sucede apenas unas semanas después del rediseño del NYTimes.com, el cual ha sido cuestionado por muchos usuarios que no han quedado satisfechos con la plataforma.

A fines del 2013, el diario neoyorquino sorprendió a todos al lanzar una app para leer exclusivamente su versión impresa.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las horas para publicar en la web

Existen variedad de redes sociales disponibles para publicar material, pero hay que tener en cuenta que cada una de ella cuenta con características diferentes que debemos conocer.

14-06-14

¿Por qué este escritor sobre el cambio climático hace que NYT pierda suscriptores?

The New York Times contrató a Bret Stephens, un escritor conservador que se identifica como un “clima agnóstico”.

30-04-17

Incrementa la participación de tus suscriptores en YouTube

Los videoblogueros pueden revisar las estadísticas de YouTube para evaluar el uso de su canal por sus suscriptores. Lo primero es analizar las cifras para establecer una nueva estrategia.

30-06-15

COMENTARIOS