Herramientas

Con Imgur puedes rastrear tus virales en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2014

Imgur

Imgur es una comunidad de imágenes en línea bastante popular por su capacidad de almacenamiento que ha sorprendido a los usuarios con una herramienta que le ayudará a las personas a rastrear sus imágenes a través de la web.

En la plataforma hay una tablero de instrumentos de análisis de imagen que permite seguir las piezas cargadas. Puedes encontrar el material en Reddit, por ejemplo, además de demostrar que eres el dueño de un viral.

“Obtener popularidad en Reddit es solo el comienzo del viaje de una imagen”, señala el CEO de Imgur, Alan Schaaf. El ejecutivo fue entrevistado por  VentureBeat, y explicó que los gráficos a menudo ganan posicionarte es sitios como Twitter y Facebook.

De acuerdo con la web que citamos, la herramienta será atractiva tanto para usuarios como para las marcas. La nueva función estaría en la estrategia de negocio de publicidad de los anunciantes, quienes podrán hacer un seguimiento constante y eficaz sobre lo que producen para la audiencia.

Se espera que así  Imgur se convierta en una plataforma de publicidad más potente y más atractiva para los compradores potenciales, como Yahoo, empresa que estaría en conversaciones para adquisición esta red.

El nuevo tablero de análisis está disponible para los que tienen una cuenta premium del servicio.

Vía VentureBeat

 imgur

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce por qué es importante monitorear el concepto social TV

IBOPE determinó la importancia que tiene monitorear lo que representa el concepto TV social. Es relevante que no solo agencias, también medios y las marcas evalúen las reacciones de programas televisivos en redes sociales como Twitter.

23-07-15

7 claves para mejorar la interacción con tu audiencia

El primer paso para mejorar tu relación con la audiencia es plantearte una serie de objetivos. Así lo sugiere la periodistas y consultora Chrys Wu, quien brindó alguna sugerencias durante un chat organizado por Poynter.org.

15-05-11

Conoce las nuevas medidas de las páginas de Facebook

Fb pages: Sizes & Dimensions es una fanpage que tiene las medidas exactas que propone Facebook pese a cada cambio de rostro.

22-07-16

COMENTARIOS