Claves

Flipboard rediseña sección de artículos de portada

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2014

Foto: techienews.co.uk

Flipboard es una revista social popular entre editores que fue lanzada en 2010, y su último cambio se centra más en la curaduría de contenidos para ofrecer mejores sugerencias de artículos para los lectores sobre la base de sus hábitos de navegación.

El cambio se puede ver en el rediseño de su sección de artículos de portada, la cual ahora se parece más a los diarios destacando los contenidos. El equipo de la app además informa que ahora se centrará más en cómo la gente usa la aplicación para vivir una experiencia más personalizada.

De acuerdo con Christel van der Boom, representante de comunicaciones de la organización entrevistado por VentureBeat, la gente no quiere información por orden cronológico, sino por temas.

Además de la portada, la empresa está mejorando su estructura de la información para los más de 100 millones de lectores que se reportan mensualmente a través de iOS, Android,  Windows Phone, y BlackBerry.

La actualización, de acuerdo con la empresa, se dará de manera gradual durante la próxima semana en toda la comunidad.

Vía Blog de Flipboard

EL VIDEO:

Vía VentureBeat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Demandan a Facebook por anuncios basados en preferencias raciales

Una demanda colectiva acusa a Facebook de infringir las leyes de anuncios sobre discriminación de vivienda y de trabajo. Y es que una investigación de Pro Publica publicada la semana pasada reveló que la red social permite a los vendedores excluir a los usuarios por “afinidad étnica”.

06-11-16

Snapchat eligió a los bancos que encabezarán su salida a la bolsa, según Bloomberg

La red social Snapchat seleccionó a Morgan Stanley y Goldman Sachs Group Inc como los bancos líderes para su oferta pública inicial de acciones, que podría ocurrir tan pronto como en marzo, reportó Bloomberg, citando a personas cercanas al asunto.

13-10-16

¿Los medios deben contratar un community manager interno o externo?

La presencia de los medios en redes sociales podría considerarse en parte de su obligación como una compañía informativa. La gran pregunta es si las organizaciones de noticias deben contratar a un community manager que forme parte de la redacción o si podría optar por una empresa tercerizada.

12-02-15

COMENTARIOS