Claves

Flipboard rediseña sección de artículos de portada

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2014

Foto: techienews.co.uk

Flipboard es una revista social popular entre editores que fue lanzada en 2010, y su último cambio se centra más en la curaduría de contenidos para ofrecer mejores sugerencias de artículos para los lectores sobre la base de sus hábitos de navegación.

El cambio se puede ver en el rediseño de su sección de artículos de portada, la cual ahora se parece más a los diarios destacando los contenidos. El equipo de la app además informa que ahora se centrará más en cómo la gente usa la aplicación para vivir una experiencia más personalizada.

De acuerdo con Christel van der Boom, representante de comunicaciones de la organización entrevistado por VentureBeat, la gente no quiere información por orden cronológico, sino por temas.

Además de la portada, la empresa está mejorando su estructura de la información para los más de 100 millones de lectores que se reportan mensualmente a través de iOS, Android,  Windows Phone, y BlackBerry.

La actualización, de acuerdo con la empresa, se dará de manera gradual durante la próxima semana en toda la comunidad.

Vía Blog de Flipboard

EL VIDEO:

Vía VentureBeat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 formas de identificar noticias falsas

Los periodistas deben aprender que en la red, así como en redes como Twitter o Facebook, pueden aparecer noticias falsas.

13-06-15

Google Drive oficializa miles de aplicaciones

Google Drive presentó el último viernes un renovado menú para la etiqueta “Crear”. Ahora muestra aplicaciones de otros desarrolladores, quienes podrán exponer de mejor forma su trabajo ante los usuarios, quienes no tendrán que salir del disco duro virtual para usarlas.

09-02-13

Pinterest vuelve más inteligente su función de búsquedas

En Pinterest existen más de 30 mil millones de pines, y los desarrolladores quieren que los usuarios puedan acceder a todo este contenido con mejores características en la opción de búsqueda. La organización anunció Guided Search.

25-04-14

COMENTARIOS