Claves

Flipboard rediseña sección de artículos de portada

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2014

Foto: techienews.co.uk

Flipboard es una revista social popular entre editores que fue lanzada en 2010, y su último cambio se centra más en la curaduría de contenidos para ofrecer mejores sugerencias de artículos para los lectores sobre la base de sus hábitos de navegación.

El cambio se puede ver en el rediseño de su sección de artículos de portada, la cual ahora se parece más a los diarios destacando los contenidos. El equipo de la app además informa que ahora se centrará más en cómo la gente usa la aplicación para vivir una experiencia más personalizada.

De acuerdo con Christel van der Boom, representante de comunicaciones de la organización entrevistado por VentureBeat, la gente no quiere información por orden cronológico, sino por temas.

Además de la portada, la empresa está mejorando su estructura de la información para los más de 100 millones de lectores que se reportan mensualmente a través de iOS, Android,  Windows Phone, y BlackBerry.

La actualización, de acuerdo con la empresa, se dará de manera gradual durante la próxima semana en toda la comunidad.

Vía Blog de Flipboard

EL VIDEO:

Vía VentureBeat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo quiere competir con Netflix y HBO

Yahoo pronto podría ordenar la realización de 4 series para su programación original, como parte de una estrategia diseñada para competir con redes de televisión por cable como HBO y servicios como Netlfix, según un informe del diario The Wall Street Journal informa.

07-04-14

Alternativa para crear presentaciones en línea

La creación de presentaciones en línea será más sencilla con el uso de Slidebean, una propuesta que primero apareció en febrero como una alternativa a Prezi y herramientas como Haiku Deck.

05-06-14

Más de 50 medios exigen al presidente Obama detener controles excesivos para la prensa

Al menos 53 grupos y medios de comunicación firmaron una carta para el presidente de EE.UU. Barack Obama exigiendo que detenga las prácticas de las agencias federales que restringe información importante para el público.

13-08-15

COMENTARIOS