Herramientas

Organízate con este atractivo calendario para iPhone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de enero del 2014

calendario

Existen varias herramientas disponibles en la App Store que permiten al periodista organizar adecuadamente sus ideas para garantizar el cumplimiento de sus deberes.

Alternativas clásicas para efectuar esta tarea son las aplicaciones calendario, servicios sencillos que permiten distribuir las tareas que tenemos pendientes durante el mes y generar notificaciones para no olvidar las reuniones que hemos programado.

Una de ellas es Peek, una herramienta ideal para usuarios que trabajan con dispositivos que funcionan con el sistema operativo iOS y que necesitan disponer de un calendario atractivo y fácil de utilizar.

Peek trabaja al igual que otros servicio de calendario: agregando eventos a los que les puedes programar la hora de inicio, la duración y la ubicación. Las notificaciones pueden repetirse diariamente, cada semana, mes y año.

La interfaz de esta aplicación es dinámica y permite observar los eventos de forma organizada, en carpetas que se despliegan si se seleccionan. Otra función beneficiosa de Peek es que permite visualizar los eventos que tienes pendiente de forma cronológica gracias a una línea de tiempo.

Peek está disponible en la App Store a 1.99 dólares.

Conoce algo más de esta aplicación mirando el video publicado por sus desarrolladores:

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa este teleprompter para iOS y Android, y mejora tus reportes móviles

Teleprompter Video Reporter es la herramienta ideal para los periodistas móviles, pues podrán comunicar mucha información sin errores en los datos complicados que se necesiten comunicar a la audiencia en las redes sociales.

02-08-16

Los anuncios en video llegan a SoundCloud

SoundCloud añadirá anuncios en forma de video. Este es su último movimiento para lograr hacer que el servicio se vuelva más comercial.

22-06-16

Estas son las novedades de Google Maps para iOS

Google Maps para iOS se actualizó con lo que todos los usuarios deseaban: Acceso a los mapas sin necesidad de una conexión a Internet.

15-12-15

COMENTARIOS