Herramientas

Usuarios de Facebook superarán a la población de China

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de enero del 2014

facebook1

Si bien algunos estudios señalan que existe una disminución en el público que usa Facebook, existen varias predicciones alentadoras sobre el futuro de esta red social.

Una de ellas es la publicada recientemente por la agencia de análisis Statista, en donde se señala que si los usuarios de la red social siguen aumentado al ritmo actual, para el 2015 la cifra logrará superar a la población de China.

De acuerdo con el gráfico, Facebook ha crecido a pasos agigantados desde su aparición el año 2004. Por el momento cuenta con 1,23 mil millones de usuarios activos, una cifra bastante cercana a la población total de la India, otro de los países más poblados del mundo.

Dentro de este estudio no se ha incluido a los usuarios inactivos o poco frecuentes, es decir, a aquellos que inician sesión solo una vez al mes.

Este es el cuadro:

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo las empresas utilizan Facebook para contratar y despedir a los empleados

Mindflash advierte que se suele negar un puesto de trabajo a aquellos que hablan más de sus exempleadores y clientes. Otra vez, estamos en lo mismo: sentido común.

06-08-11

Las salas de chat podrían llegar pronto a Facebook

Facebook está probando una nueva función en su sistema de mensajería, la cual permitiría a la comunidad crear salas de chat para que cualquiera pueda unirse sin invitaciones. Así lo confirmó el sitio de tecnología TechCrunch

28-06-13

Instagram actualizó su sistema de edición de fotos

Es seguro que Instagram es la aplicación que prefieres para compartir fotografías entre tu contactos. De hecho, la organización quiere que lo sea siempre en los móviles, y es por que los desarrolladores presentaron mejores funciones en el panel de edición de este programa.

03-06-14

COMENTARIOS