Claves

Un ebook que no te puedes perder: “El Poder de las personas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2014

EL PODER

“El poder es de las personas” es un libro físico de 300 páginas que se ha convertido en un ebook–para Kindle y ePub– con casi 500 enlaces (videos y noticias).

El texto fue elaborado minuciosamente por el periodista y bloguero español Pablo Herreros, y en él se habla sobre los movimientos ciudadanos en las redes sociales, y los casos que han demostrado que la gente, con las nuevas tecnologías, se puede organizar para alcanzar grandes propósitos.

La obra borda la irrupción de la llamada web social y cómo ha cambiado la comunicación en el mundo de forma positiva.  Se hace énfasis en que el llamado cuarto poder ahora está al alcance de cualquiera, y precisamente se presentan claves para hacer uso de ese poder en las empresas, la marca personal, o sobre el ciberactivismo con herramientas útiles.

Aquí puedes leer un adelanto.

El ebook está valorizado en 3,99 euros (US$5,38), 20% de lo que cuesta la edición en papel (19,90€).

Descarga desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: Acabó la pesadilla para los periodistas acusados de traición

La fiscalía general de Alemania puso fin a la investigación en contra de dos blogueros del portal Netzpolitik.net, acusados de traición por una denuncia del servicio de inteligencia por violación de secreto de Estado tras difundir información sobre espionaje.

12-08-15

Usuarios emplean más de dos equipos para acceder a internet

Un estudio de Global Web Index revela que los usuarios usan más de un equipo para conectarse. “En promedio, los consumidores digitales ahora tienen acceso a la web a través de 2,71 dispositivos (es decir, más de dos)”, se indica en el blog oficial.

25-02-16

Apple compra empresas para mejorar sus mapas y aumentar la productividad

Apple compró dos empresas pequeñas, pero con la tecnología que necesitan para seguir creciendo. Se trata de BroadMap y Catch.

24-12-13

COMENTARIOS