Claves

Un ebook que no te puedes perder: “El Poder de las personas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Febrero del 2014

EL PODER

“El poder es de las personas” es un libro físico de 300 páginas que se ha convertido en un ebook–para Kindle y ePub– con casi 500 enlaces (videos y noticias).

El texto fue elaborado minuciosamente por el periodista y bloguero español Pablo Herreros, y en él se habla sobre los movimientos ciudadanos en las redes sociales, y los casos que han demostrado que la gente, con las nuevas tecnologías, se puede organizar para alcanzar grandes propósitos.

La obra borda la irrupción de la llamada web social y cómo ha cambiado la comunicación en el mundo de forma positiva.  Se hace énfasis en que el llamado cuarto poder ahora está al alcance de cualquiera, y precisamente se presentan claves para hacer uso de ese poder en las empresas, la marca personal, o sobre el ciberactivismo con herramientas útiles.

Aquí puedes leer un adelanto.

El ebook está valorizado en 3,99 euros (US$5,38), 20% de lo que cuesta la edición en papel (19,90€).

Descarga desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Peruano recibe premio internacional de fotografía POYi

Sebastián Castañeda, fotógrafo del diario El Comercio, recibió el galardón en el concurso ‘Picture of the Year Internacional – POYI’ (Foto del año internacional), certamen que premia año a año los mejores trabajos de fotoperiodismo a nivel mundial.

12-02-14

EE.UU. prohíbe el Samsung Galaxy Note 7 en los viajes aéreos

Los móviles Samsung Galaxy Note 7 serán prohibidos en todos los vuelos en Estados Unidos a partir del mediodía de este sábado.

15-10-16

Venezuela: Claves del diseño de la información se abordarán en seminario

Venezuela pronto será nuevamente sede del Seminario Diseño de la Información (SDI), un evento anual bastante importante en el ámbito periodístico y diseño editorial de Caracas, pues contará con expertos de Portugal, Argentina, Colombia, Uruguay, España y Brasil.

08-06-13

COMENTARIOS