Claves

Un ebook que no te puedes perder: “El Poder de las personas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2014

EL PODER

“El poder es de las personas” es un libro físico de 300 páginas que se ha convertido en un ebook–para Kindle y ePub– con casi 500 enlaces (videos y noticias).

El texto fue elaborado minuciosamente por el periodista y bloguero español Pablo Herreros, y en él se habla sobre los movimientos ciudadanos en las redes sociales, y los casos que han demostrado que la gente, con las nuevas tecnologías, se puede organizar para alcanzar grandes propósitos.

La obra borda la irrupción de la llamada web social y cómo ha cambiado la comunicación en el mundo de forma positiva.  Se hace énfasis en que el llamado cuarto poder ahora está al alcance de cualquiera, y precisamente se presentan claves para hacer uso de ese poder en las empresas, la marca personal, o sobre el ciberactivismo con herramientas útiles.

Aquí puedes leer un adelanto.

El ebook está valorizado en 3,99 euros (US$5,38), 20% de lo que cuesta la edición en papel (19,90€).

Descarga desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara de los hermanos Lumière es recreada con LEGO y cartón

Los hermanos Lumière tienen buen seguidor de su invento fotográfico. El fotógrafo Dominique Vankan se animó a recrear prácticamente a mano el Autochrome o Placa autocroma, el antecesor del Kodachrome (hoy extinto).

13-11-12

El periodismo de datos es una poderosa herramienta en la sociedad

Hay numerosas experiencias de desarrollo de visualización de datos, y ahora conoceremos Visualizing Palestine, una iniciativa que tiene el propósito de amplificar datos de los actores de la sociedad civil mediante el diseño.

01-03-15

Un recurso para encontrar investigaciones periodísticas

El Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, de Mérida, Venezuela, es un recurso que cuenta con investigaciones y documentos relacionados al periodismo en el que puedes navegar fácilmente. Es un espacio que de seguro puedes aprovechar en la realización, por ejemplo, de tu tesis.

30-11-13

COMENTARIOS