Claves

Un ebook que no te puedes perder: “El Poder de las personas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2014

EL PODER

“El poder es de las personas” es un libro físico de 300 páginas que se ha convertido en un ebook–para Kindle y ePub– con casi 500 enlaces (videos y noticias).

El texto fue elaborado minuciosamente por el periodista y bloguero español Pablo Herreros, y en él se habla sobre los movimientos ciudadanos en las redes sociales, y los casos que han demostrado que la gente, con las nuevas tecnologías, se puede organizar para alcanzar grandes propósitos.

La obra borda la irrupción de la llamada web social y cómo ha cambiado la comunicación en el mundo de forma positiva.  Se hace énfasis en que el llamado cuarto poder ahora está al alcance de cualquiera, y precisamente se presentan claves para hacer uso de ese poder en las empresas, la marca personal, o sobre el ciberactivismo con herramientas útiles.

Aquí puedes leer un adelanto.

El ebook está valorizado en 3,99 euros (US$5,38), 20% de lo que cuesta la edición en papel (19,90€).

Descarga desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#DML14: Los valores de un medio digital

¿Medio o miedo digital? ¿Tenemos valor? Esas fueron las preguntas claves que José A. Miró Quesada, presidente del Comité de Negocios Digitales de El Comercio respondió. Para empezar, refirió que hace 18 años, su lectoría llegaba a los 5 millones y que ahora tiene 4o millones.

19-09-14

¿Puede el dibujo mejorar el periodismo? Esta es la experiencia de Reuters

Un grupo entre 10 y 15 periodistas de Reuters se reúnen en Nueva York una vez al mes para dibujar. Así como lo lees. No trabajan, no ven las redes sociales. Solo se dedican a practicar su trazo. ¿Con qué finalidad?

03-07-17

Prensa escrita, medio ideal para informarse a profundidad (estudio)

Al parecer, algunos no pueden separarse del papel. Un estudio de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) reveló que más de la mitad de encuestados  (50.6%) prefiere los medios impresos para informarse de temas de profundidad, mientras que el 43.8% usa la Internet para conocer noticias de actualidad y último momento. […]

30-11-10

COMENTARIOS